Habla menos y haz más.

Bixby te permite enfocarte en lo que realmente importa. Aprende lo que te gusta hacer e interactúa con tus aplicaciones y servicios preferidos para aumentar tu productividad.

Una mujer haciendo alpinismo interior y una vista frontal del Galaxy S9 Midnight Black que muestra aplicaciones configuradas en Bixby Inicio.

* Imágenes de pantalla simuladas con fines ilustrativos.
* La disponibilidad del servicio puede variar según el país.
* Se requieren datos de inicio de sesión de Samsung Account y una red de datos (Wi-Fi o conexión a Internet).
* El GPS debe estar activado para los servicios que requieren información de ubicación.
* Las aplicaciones disponibles pueden variar en función del país.

Lo que necesitas, cuando lo necesitas.

Con Bixby, tendrás lo que necesitas en un vistazo, sin necesidad de abrir ninguna app.
Puedes acceder a todo lo que buscas con solo pulsar o deslizar.

Una persona que sostiene en la mano derecha un Galaxy S9 Midnight Black en el que se ejecuta Bixby Home con las aplicaciones DECLINED CALL, TODAY'S ACTIVITY, TODAY'S WEATHER configuradas.

Ve lo que necesitas con solo pulsar o deslizar.

Desliza la pantalla de inicio hacia la derecha para encontrar rápidamente lo que buscas. Con un solo toque, verás las próximas citas, las fotos de hoy, el clima de mañana y mucho más.

Una imagen de una persona que sostiene un Galaxy S9 Midnight Black en una mano y desliza hacia la derecha desde la pantalla principal para acceder a una vista de Bixby Inicio.
Una imagen del Galaxy S9 Midnight Black, que muestra las aplicaciones TODAY'S WEATHER y TODAY'S ACTIVITY en ejecución en Bixby Inicio.

Ten las cosas listas.

Bixby conoce tu rutina, de modo que tendrás el contenido adecuado cuando lo necesites. Bixby busca patrones temporales y espaciales en el uso que haces de las aplicaciones, lo que le permite predecir qué es lo que probablemente buscas.

Una imagen de Galaxy S9 Midnight Black que muestra las aplicaciones TODAY'S WEATHER, TODAY'S ACTIVITY, REMINDER configuradas en Bixby Home.

Ejercicio matutino

¿Haces ejercicio todas las mañanas? Bixby conoce tu agenda. Así, cuando despiertes cada mañana para ir al gimnasio, podrás acceder a tu alarma, a información sobre el clima, a tu lista de reproducción y a Samsung Health.

Una imagen de un Galaxy S9 Midnight Black, que muestra las aplicaciones CALENDARIO, VIDEOS, DEPORTES configuradas en Bixby Inicio.

Almuerzo

¿Te gusta ponerte al día con las noticias durante el almuerzo? Cada día, puedes ver tu calendario, leer las noticias y desplazarte por las notificaciones de Facebook con Bixby.

Una imagen de un Galaxy S9 Midnight Black que muestra las apps Uber y YouTube configuradas en Bixby Inicio

Regreso a casa desde el trabajo

¿Siempre sales del trabajo a las 6:30? Ahora puedes pedir un Uber con solo un toque y luego encontrar fácilmente ese video de YouTube que has esperado todo el día para ver.

Una imagen de un Galaxy S9 Midnight Black que muestra las apps GALLERY y NEARBY PLACES configuradas en Bixby Inicio

Día de playa

¿Vas a la playa todos los sábados? Bixby también conoce tus rituales de fin de semana, por lo que Foursquare y la Galería estarán a mano cuando las necesites.

Haz todo desde la misma pantalla.

Bixby va más allá de lo que normalmente haría una sola aplicación, ya que usa múltiples funciones de diferentes aplicaciones con un solo toque.

Apps disponibles

Imágenes alineadas en 3 columnas. En la primera columna hay imágenes de las aplicaciones REMINDER, VIDEOS, DECLINED CALL y CNN. En la segunda columna hay imágenes de las aplicaciones UBER, GALLERY, ALARMS e EMAIL. En la última columna hay imágenes de las aplicaciones GALLERY, CALENDAR, TODAY'S ACTIVITY, REMINDER y TODAY'S WEATHER.

Comuníquese con la Ayuda de Samsung

¿Tiene más preguntas?