Pantalla profesional serie SHF de 37”

Pantalla profesional serie SHF de 37”

LH37SHFPLBB/GO

  • Aprovecha el espacio al máximo y optimiza contenidos con las soluciones Samsung SMART Signage
  • Imágenes nítidas en cualquier condición lumínica
  • Personaliza fácilmente los contenidos de tu display, en orientación vertical u horizontal

Elige tu Pulgadas

Aprovecha el espacio al máximo y optimiza contenidos con las soluciones Samsung SMART Signage Aprovecha el espacio al máximo y optimiza contenidos con las soluciones Samsung SMART Signage

Aprovecha el espacio al máximo y optimiza contenidos con las soluciones Samsung SMART Signage

Hoy en día, los paneles de señalización deben ser versátiles, rentables y, al mismo tiempo, maximizar el espacio. La serie SHF de Samsung, con una resolución extendida de 16 : 4,5, ofrece la posibilidad de mostrar contenidos en espacios estrechos y pequeños, como estantes, techos y corredores. En entornos de transportes, la serie SHF será un valor seguro para mantener a los viajeros informados sobre posibles cambios en horarios, transmitiendo la información de forma clara, legible y sencilla. Asimismo, en el mundo del retail, estos displays de señalización ofrecerán nuevas oportunidades para promocionar sus productos, minimizando el espacio. Con un funcionamiento continuo 24 horas al día, los 7 días de la semana, tu negocio sentirá el alivio de saber que la información llega a sus clientes con la mejor calidad.

Imágenes nítidas en cualquier condición lumínica Imágenes nítidas en cualquier condición lumínica

Imágenes nítidas en cualquier condición lumínica

La serie SMART Signage SHF de Samsung ofrece imágenes vibrantes y realistas, proporcionando una experiencia visual sin precedentes. Con un nivel de brillo de hasta 700 nit, los nuevos displays de señalización digital de Samsung ofrecen la mejor imagen sin importar la luz que haya. Con el nuevo panel tiene una opacidad del 44%, podrás asegurarte de que cada contenido estará libre de obstrucciones provocadas por condiciones lumínicas externas, con la confianza de que tus contenidos siempre se podrán ver de manera espectacular, sin importar el lugar.

Personaliza fácilmente los contenidos de tu display, en orientación vertical u horizontal Personaliza fácilmente los contenidos de tu display, en orientación vertical u horizontal

Personaliza fácilmente los contenidos de tu display, en orientación vertical u horizontal

La serie de pantallas Samsung SHF pueden girar y cuentan con un software para rotar imágenes entre vertical y horizontal para una mayor flexibilidad, evitando recurrir a programas de edición de fotografía para este fin, ya que esta función es automática en el display. Su amplia pantalla de 16 : 4,5 permite una experiencia interactiva más completa: de múltiples formas y en una gran variedad de espacioes. El contenido se optimiza en su totalidad, por lo que es más flexible para acomodar el contenido en cualquier orientación. Muestra imágenes vibrantes y realistas con facilidad y simpleza. El modo de giro optimiza la reproducción de contenidos de resolución 540 x 1,920.

Maximiza la experiencia del cliente en un espacio de tamaño mínimo Maximiza la experiencia del cliente en un espacio de tamaño mínimo

Maximiza la experiencia del cliente en un espacio de tamaño mínimo

La serie SHF, de aspecto liviano, tiene una profundidad de solo 39.9 mm, lo que permite aprovechar al máximo el espacio disponible, posibilitando su instalación en lugares limitados y haciendo que los contenidos se fundan sin problemas con el ambiente, en un diseño liviano, delgado y de bajo consumo energético, para menores costos de operación. Su diseño de biseles, de solo 13.9 mm (Superior / Inferior) y 7.5 mm (Izq. / Der.) genera menos distracciones, para que tu mensaje sea presentado de un modo claro e ininterrumpido.

Pantallas Pantallas

Pantallas

Dada la relativa novedad del UHD en la configuración de los display comerciales, son pocos los reproductores compatibles con la transmisión de estos archivos. Para satisfacer esta necesidad, Samsung lanzó un SBB opcional compatible com UHD y conectable a la parte trasera de la serie QMF. La sencilla instalación de este SBB elimina todo enredo de cables, eliminando la necesidad de instalar el reproductor multimedia de manera independiente.

Especificaciones

Soporte

Encuentra respuestas a la pregunta que tienes sobre el producto

Manual del usuario y Descargas Ver más contenido

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color :
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00