Galaxy S9 | S9+

El teléfono. Reimaginado.
  • El Galaxy S9 y S9+ de pie, en ángulo uno hacia el otro. El Galaxy S9 tiene el fondo de pantalla de diente de león en la pantalla, mientras que el Galaxy S9+ muestra un gráfico circular
Diseño Infinito

Sumérgete en tu trabajo, donde sea que vayas.

Con la pantalla de borde a borde haz tu trabajo más eficiente, podrás ver más documentos, datos y gestionar dos aplicaciones con la multiventana. Hemos minimizado las distracciones visuales e hicimos que la pantalla sea de un negro intenso para combinar con el bisel. Cuando estás en terreno, puedes leer documentos o grabar videos con facilidad porque el contraste de la pantalla ha sido optimizado.

*Pantalla Infinita: casi sin biseles, frontal completo de cristal de frente completo y pantalla de extremo a extremo.

Primer plano del Galaxy S9 y S9+ mostrando la pantalla Infinity con semillas de diente de león en pantalla
Cámara

Captura fotos y videos detallados con facilidad.

Cuando tomas fotos o videos para el trabajo, necesitas que salgan nítidos y claros. La cámara del Galaxy S9 y S9+ ofrece doble apertura y reducción de ruido para ayudarte a obtener excelentes fotografías con poca luz. Mientras que Super Slow-mo te permite grabar cuatro veces más lento, ralentizando la realidad para que no te pierdas los detalles.

*La Apertura Dual soporta los modos F1.5 y F2.4. Cámara instalada en la parte posterior (S9), cámara posterior gran angular (S9 +).
* El Super Slow-mo solo es compatible con resolución HD. Tiene un límite de 20 tomas por video con 0,2 segundos de grabación y 6 segundos de reproducción para cada toma.
*Verifica tu capacidad de almacenamiento disponible antes de utilizarlo.

Samsung Dex Pad

Lleva una experiencia de escritorio contigo.

Sé productivo cuando y donde lo necesites con el nuevo Samsung DeX Pad. Ya sea que estés trabajando en la carretera o desde casa, te permite usar tu Galaxy S9 o S9+ como teclado y mouse táctil, lo que significa que todo lo que necesitas es un monitor para una experiencia de escritorio completa. Tiene una interfaz de usuario gráfica dedicada con cosas como menús contextuales y funcionalidad de arrastrar y soltar para que puedas revisar correos electrónicos, crear y editar documentos, y más.

*Se recomienda utilizar el cable HDMI original y el cargador incluido con el Samsung DeX Pad.
*El Samsung DeX Pad, los accesorios y el monitor se venden por separado.
*Disponible para los smartphones de Samsung seleccionados con Android 8.0+.

Imagen de una persona trabajando en un escritorio con Galaxy S9 o S9+ y Samsung DeX Pad conectado a un monitor Samsung
Multiventana

Eficiencia hecha fácil.

Agiliza tu espacio de trabajo móvil abriendo dos aplicaciones a la vez con las capacidades de Multiventana del Galaxy S9 y S9+. Combina dos aplicaciones que usas juntas con frecuencia y fíjalas en la pantalla de inicio para tener acceso instantáneo. Si estás haciendo algo y recibes un mensaje, simplemente arrastra la notificación hacia abajo para responder sin cambiar de aplicación.

*La multiventana y la combinación de aplicaciones están disponibles para aplicaciones de Android seleccionadas con capacidad de múltiples ventanas. Estas aplicaciones se pueden encontrar en la lista de aplicaciones en tu teléfono.
Samsung Knox 3.1

Bloquea tus datos en todos los niveles.

Trabaja en cualquier lugar mientras mantienes tus archivos y datos protegidos. La plataforma de seguridad de nivel de defensa Samsung Knox está integrada desde el chip en adelante y comienza a funcionar en el momento en que enciendes tu teléfono. Samsung Knox ofrece varias capas de seguridad en tiempo real que mantienen tus datos protegidos en una carpeta segura que solo tú puedes abrir. No solo eso, sino que mantiene tu trabajo y tus cosas personales separados.

*El contenedor Samsung Knox debe activarse con una solución EMM.
*TIMA significa «TrustZone-based Integrity Measurement Architecture».

Dos teléfonos Galaxy S9 o S9+ uno al lado del otro, uno que muestra la pantalla de aplicaciones y el otro que muestra la pantalla de aplicaciones de Knox Workspace
Autenticación biométrica

Accede a tu teléfono con facilidad.

Cuando necesites desbloquearlo, es sencillo con el escaneo inteligente. Es una fusión de reconocimiento facial y scanner de iris, lo que le permite abrir tu teléfono fácilmente en diferentes entornos. Si hay poca luz, el scanner de iris se activa para reforzar el reconocimiento facial al identificarte. Si estás afuera en un día claro, el reconocimiento facial complementa el scanner de iris.

*La imagen superior muestra la interfaz de usuario gráfica del scanner de iris.
*En situaciones donde es necesario un método de desbloqueo más seguro, se recomienda el scanner de iris.
*La precisión de escaneo inteligente puede variar dependiendo de las condiciones del entorno.
Traducción instantánea

Mantente informado en el mundo.

Lee fácilmente documentos de trabajo de tus socios internacionales o entiende el menú en una cena de negocios en el extranjero. Abre tu cámara, con la Traducción Instantánea de Bixby podrás tener tu texto traducido en tiempo real.

* La precisión depende de varios factores, como el tamaño del texto y el diseño.
*Es necesario iniciar sesión en una cuenta de Samsung y una red de datos (una conexión en Internet o Wi-Fi). La velocidad de traducción puede variar dependiendo de la conexión a internet y la cantidad de palabras. Esta función está limitada a una selección de idiomas. Para obtener la lista completa de idiomas por favor visita http://www.samsung.com/global/galaxy/apps/bixby/vision/.

El Galaxy S9 o S9+ mostrando la interfaz de Traducción en vivo con el signo traducido en pantalla y el signo no traducido en el fondo
Resistente al agua y al polvo

Trabaja en medio de lo inesperado.

Continua usando tu teléfono incluso si el trabajo te lleva a entornos menos ideales. Tiene una clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, así que puedes continuar enviando correos electrónicos o tomar fotos bajo la lluvia o en un área polvorienta.

*Clasificación IP68 Basado en condiciones de prueba de inmersión de hasta 1,5 metros en agua y por hasta 30 minutos. Enjuaga el residuo/seca después de mojado.

Imagen de una persona usando el Galaxy S9 o S9+ bajo la lluvia
Gigabit LTE

Descarga y transmite a toda velocidad.

Estar fuera del alcance de Wi-Fi no significa desconectarse. Incluso cuando usas datos, puedes acceder rápidamente a archivos y documentos como gráficos o representaciones 3D y utilizar aplicaciones AR/VR. Eso es porque el Galaxy S9 y S9+ pueden conectarse con velocidades LTE de hasta 1,2 Gbps.

* La velocidad real puede variar según el país, el operador, el entorno de red, el proveedor de contenido y otros factores relevantes.
* Requiere una suscripción a Netflix. Pueden aplicar cargos por datos móviles adicionales.

* La velocidad real puede variar según el país, el operador, el entorno de red, el proveedor de contenido y otros factores relevantes.
* Requiere una suscripción a Netflix. Pueden aplicar cargos por datos móviles adicionales.

El Galaxy S9 o S9+ con descarga de Escaneo de Voz en pantalla

Memoria expandible

Opciones de almacenamiento convenientes.

Almacena documentos y datos importantes en tu teléfono sin pensarlo dos veces. El Galaxy S9 y S9+ ofrecen memoria expandible, lo que te permite agregar hasta 400 GB con una tarjeta microSD.

*La tarjeta microSD se vende por separado.

Imagen en primer plano del Galaxy S9 o S9+ con la bandeja SIM expulsada y la tarjeta microSD Samsung de 256 GB en su lugar
Doble SIM

Dos números, un teléfono.

Inserta una segunda tarjeta SIM para tener tus números de hogar y trabajo por separado en un dispositivo. Si necesitas conectarte mientras estás en el extranjero, puedes usar una tarjeta SIM extranjera y aún así mantener activo tu número interno.

*La tarjeta SIM se vende por separado.
*La disponibilidad de SIM Dual puede variar según el país y/o el operador.

*La tarjeta SIM se vende por separado.
*La disponibilidad de SIM Dual puede variar según el país y/o el operador.

Bandeja SIM seleccionada con dos tarjetas SIM en su lugar
Edición Empresarial

Controla tu empresa con facilidad.

Cuando eliges un Galaxy S9 o S9+ como el dispositivo para tu empresa, este viene con servicios y asistencia para garantizar que mejores tu negocio sin inconvenientes. Además de los servicios Knox Configure y E-FOTA, el paquete Empresarial incluye soporte extendido con garantías, garantías de producto y parches de seguridad provistos por hasta cuatro años.

*Solo disponible con la compra de dispositivos Galaxy S9 y S9+ Edición Empresarial.
*La disponibilidad del servicio puede variar según el país.

Imagen de la persona en una oficina con el Galaxy S9 o S9+ con la actualización de Android del Escaneo de Voz en pantalla

Anterior

Aspectos destacados

Descubre los aspectos más destacados
de las capacidades avanzadas del Galaxy S9 y S9+.

Vista de la parte posterior del Galaxy S9 o S9+ con semillas de diente de león flotando hacia un lado