¿Qué es STEP?

La colaboración con socios de negocio es esencial para asegurar un crecimiento continuo en el competitivo mercado empresarial . Samsung se compromete a desarrollar la relación a largo plazo con sus socios para optimizar las capacidades asociadas y desarrollar nuevas oportunidades .

STEP está diseñado para construir el éxito mutuo . El programa proporciona a sus socios beneficios de marketing, ventas, técnicos y de capacitación para mejorar sus capacidades de negocio y fortalecer su posición como un innovador de la industria.

step logo

BENEFICIOS

Con el liderazgo tecnológico y ofertas innovadoras , el programa STEP puede aumentar su capacidad de atender a los clientes y convertirse en un proveedor de soluciones competente. Haga crecer su negocio con los recursos exclusivos de Samsung para sus socios comerciales . A través de STEP, podemos ayudarle a mejorar sus resultados y afianzar su posición como un innovador dentro de la industria.

  • Liderazgo intelectual y experiencia técnica

    Liderazgo intelectual y experiencia técnica

  • Estrategias de Marketing exitosas

    Estrategias de Marketing exitosas

  • Generadores de nuevas oportunidades de negocios

    Generadores de nuevas oportunidades de negocios

  • Métodos para mejorar las operaciones de negocios

    Métodos para mejorar las operaciones de negocios

  • Oportunidades para mejorar las ventas y las habilidades de consultoría

    Oportunidades para mejorar las ventas y las habilidades de consultoría

  • Área de servicios mejorada para aumentar la satisfacción de los clientes

    Área de servicios mejorada para aumentar la satisfacción de

SAMSUNG TEAM OF EMPOWERED PARTNERS

Asóciese con Samsung y adquiera una amplia gama de productos empresariales , las mejores ofertas de soluciones, estrategias de marketing probadas y el conocimiento para crear una nueva experiencia de negocios. Usted tendrá acceso a los recursos de Samsung, información de sus ventas , asistencia técnica y de ventas para crear valor para sus clientes. Construya una base sólida para su negocio asociándose al líder mundial de negocios

Conviértete en socio comercial