Marca

La forma en la que quieres vivir
es nuestra
inspiración

Las personas ya no se definen por su aspecto, sino por lo que buscan. Y esto se ha convertido en nuestra inspiración.

Varias personas de diferentes edades, géneros y etnias están de pie en grupos, mirando directamente a la cámara. Varias personas de diferentes edades, géneros y etnias están de pie en grupos, mirando directamente a la cámara.

La forma en la que llevamos nuestras vidas está en constante evolución y, a medida que cambiamos, también cambian nuestros sueños para el futuro. Siempre hemos tenido curiosidad por entender las necesidades de la gente, y al diseñar las cosas de una forma más humana, nuestro objetivo es ayudar a los soñadores actuales a hacer lo imposible.

Conoce a los soñadores

4

“Nos encantaba probar
cocinar distintas comidas.
Pero ahora es difícil
encontrar el tiempo para hacerlo”.

Un grupo de adultos están sentados alrededor de una mesa llena de comida y miran a la cámara. Un grupo de adultos están sentados alrededor de una mesa llena de comida y miran a la cámara.
Se ven los brazos robóticos del Bot Chef de Samsung instalados en una cocina. Se ven los brazos robóticos del Bot Chef de Samsung instalados en una cocina.
Bot Chef
Diseñamos el Bot Chef para que maneje todas las tareas de cocina aburridas y que los aficionados a la cocina tengan tiempo para dejar volar su creatividad culinaria.

Reinventar las comidas

Los aventureros sueñan con tener más manos para ayudar en la cocina y así poder aprovechar al máximo el poco tiempo que tienen en su vida diaria. Con su agitado estilo de vida, desean que cocinar una comida increíble para sus amigos y familiares sea pan comido.

Un grupo de adultos de distintas edades sostienen o acarician perros y gatos. Un grupo de adultos de distintas edades sostienen o acarician perros y gatos.

“Quiero que este pequeño
esté a salvo y sea feliz,
independientemente de si estoy yo o no”.

El compañero ideal
para nuestros compañeros peludos

Incluso aunque los dueños de las mascotas no estén en casa, quieren asegurarse de que los miembros más peludos de la familia tengan compañía. Por eso, creamos un compañero inteligente para sus compañeros, porque nadie debería quedarse solo en casa… especialmente en un hogar inteligente. Su nombre es Ballie.

Ballie, la inteligente robot compañera de Samsung, sobre un piso de madera. Ballie, la inteligente robot compañera de Samsung, sobre un piso de madera.

“Me encantaría que controlar
mi salud fuera tan fácil como
controlar mis correos electrónicos”.

Un grupo de adultos en ropa deportiva están mirando a la cámara; la mujer que se encuentra en el centro está de pie sobre una caja y hablando en lenguaje de signos. Un grupo de adultos en ropa deportiva están mirando a la cámara; la mujer que se encuentra en el centro está de pie sobre una caja y hablando en lenguaje de signos.
Se ve un Samsung Watch Active en la muñeca de una persona. Está mostrando los niveles de estrés en la pantalla inteligente. Se ve un Samsung Watch Active en la muñeca de una persona. Está mostrando los niveles de estrés en la pantalla inteligente.
Samsung Health
Hemos logrado que controlar las señales de tu estado físico y bienestar sea tan simple como controlar los correos electrónicos que te llegan. Te ayudamos a adoptar un patrón de vida equilibrado.

Conoce más sobre tu bienestar

Siempre hemos querido saber más sobre el mundo que nos rodea, y ahora cada vez más gente elige aprender sobre el mundo que comprende su cuerpo. Los interesados por el bienestar desean hacer un seguimiento de su salud y que este incluya la alimentación, datos sobre el nivel de estrés, el ritmo cardíaco y el sueño.

Las innovaciones que hacemos para el futuro nacen de las cosas que te encantan. Sigue la cuenta @Samsung en Instagram para estar al tanto de cómo tus intereses se convertirán en nuestra inspiración.

Descubre estas historias

- Bot Chef: esta es una simulación de tecnología que actualmente se encuentra en desarrollo.
- Ballie: esta es una simulación de tecnología que actualmente se encuentra en desarrollo.
- Samsung Health: la aplicación Samsung Health está pensada únicamente para fines de preparamiento físico y bienestar, y no para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, o en la cura, la mitigación,
el tratamiento o la prevención de enfermedades. Las funciones disponibles pueden variar según el país y el dispositivo.