Entretenimiento / Entretenimiento en el hogar

Camufla tu televisor QLED con el modo Ambiente

Combina tu televisor con tu entorno

Una familia está comiendo sentada alrededor de una mesa. Detrás de ellos, el televisor QLED se encuentra colgado en la pared con el modo Información activado. Se muestra el modo Información y el televisor QLED con el modo Ambiente cambia al panel de información del clima en la cocina.

Los televisores QLED de Samsung 2018 son más que simples televisores: son parte de tu estilo de vida más allá del momento en el que están en funcionamiento. Dile adiós a la pantalla negra vacía que irrumpe en tu interior cuidadosamente diseñado. El modo Ambiente es una forma simple de transformar tu sala de estar, ya sea que prefieras ver arte, titulares de noticias o fotografías.

Gracias a su resolución 4K y la tecnología HDR, el televisor puede combinarse perfectamente con tu pared, como un camaleón.
1

Complementa el diseño de tu hogar

Las personas decoran su hogar para que se adapte a su vida y un televisor debería adaptarse encendido o no. La mayoría de los televisores son espacios en blanco que contrastan con las paredes limpias. Con el modo Ambiente, los televisores QLED muestran lo que quieres ver para que puedas decidir cómo disfrutar de tu televisor, incluso cuando no lo uses.

Un televisor QLED está colgado en una pared de ladrillos. Con el modo Ambiente, el fondo de la pantalla cambia al mismo color y patrón que la pared para que el televisor combine con el entorno.
Logotipo del modo Ambiente del televisor Samsung
Opciones de ambiente

Con tres opciones de fondo diferentes, tu televisor QLED se adaptará para combinar con tu entorno sin inconvenientes.

MÁS INFORMACIÓN
2

La solución estética más simple

El modo Ambiente lleva la pantalla de tu televisor QLED de negro a color como un protector de pantalla y lo combina con el diseño de la pared cuando no está en uso. Los sensores del televisor se ajustan a diferentes iluminaciones para ahorrar energía y se apagan después de un período de tiempo predeterminado. Actívalo con un solo clic en un botón del control remoto inteligente: solo necesitarás SmartThings para configurarlo.

Logotipo del modo Ambiente del televisor Samsung
Opciones de ambiente

Con tres opciones de fondo diferentes, tu televisor QLED se adaptará para combinar con tu entorno sin inconvenientes.

MÁS INFORMACIÓN
Un televisor QLED está colgado en la pared con el modo Ambiente activado.
El modo Ambiente del televisor QLED tiene varias opciones, como el clima actual, decoración de montañas, fotografías familiares e imágenes en movimiento. Puede combinarse con el entorno del interior del hogar, ya sea que se esté colgado en la pared o
En tan solo unos pasos, el televisor QLED puede imitar el fondo gracias al modo Ambiente. Simplemente utiliza la aplicación SmartThings para tomar una fotografía de la pared en la que se encontrará el televisor y este mostrará una imagen de fondo.

Copia y pega el diseño de tu pared en la pantalla. Utiliza la aplicación SmartThings para tomar una fotografía de una de las tres áreas de la pared en torno al televisor, y el televisor mostrará una imagen de fondo con el color y la textura de la pared.

Un televisor QLED está colgado en la pared con el modo Fotografía activado.
El modo Ambiente te permite ver información como el clima, la hora y las noticias, así como imágenes y videos, incluso cuando no estés mirando televisión.
3

Oculta tu televisor a simple vista

Cuando tu televisor QLED está encendido, te cautiva la maravillosa imagen; pero cuando está apagado, solo ves un marco delgado, como si simplemente estuviera colgado en la pared. Cuando configures el modo Ambiente, podrás disfrutar de una elegante decoración rectangular que combinará fácilmente con tu entorno. Además, el montaje en pared sin espacios mantiene tu televisor más cerca de la pared para que disimule aún más. Por lo tanto, tu televisor QLED estará allí cuando lo necesites y desaparecerá cuando no lo uses.

Un televisor QLED está sobre una mesa con el modo Fotografía activado mientras unos niños juegan en la sala de estar. El modo Ambiente del televisor QLED no solo se adapta a tu pared. Disfrútalo al máximo con sus tres configuraciones: los modos Decoración, Información y Fotografía.

Sin embargo, la adaptación del televisor a la pared es solo el comienzo. Disfruta al máximo del modo Ambiente cambiando la pantalla para que refleje tu estado de ánimo con estas tres configuraciones:
Decoración: decora tus paredes con patrones de arte elegantes.
Información: muestra la hora, el clima o titulares de noticias.
Fotografía: utiliza los recuerdos de tu galería para crear un marco de imágenes digital.

Más configuraciones significan más formas de crear un hogar que te represente.

Todo lo que se necesita es hacer un clic en un control remoto para transformar tu pantalla y tu hogar. Con la configuración simple del modo Ambiente, la pared es tu lienzo.

Transforma tu pantalla.

El elegante diseño rectangular combina perfectamente con tu hogar y te brinda una solución estética simple.

Vista frontal del televisor QLED Samsung plateado sobre un soporte con una imagen de pantalla colorida de una pluma con colores rojo, verde, naranja y púrpura.

Televisor QLED

Imagen que destaca el accesorio del televisor Samsung, el soporte Studio, al mostrar un televisor QLED con un soporte Studio instalado

Soporte Studio

Descubre estas historias