Wireless Charger Duo Pad

EP-P5200TWSGCH

Wireless Charger Duo Pad(EP-P5200TWSGCH) clasificado 3.0 de 5 por 1.
  • y_2022, m_11, d_24, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_CL, sid_EP-P5200TWSGCH, prod, sort_[SortEntry(order=FEATURED, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_cl
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 126ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • Le da un nuevo sentido a la carga rápida
  • Carga el tuyo y el de un amigo
  • Compatible con dispositivos Qi

Elige tu

Color :

Le da un nuevo sentido a la carga rápida

Carga tu Galaxy S10e, S10 o S10+ con real rapidez. El cargador inalámbrico Duo Pad ha mejorado su capacidad de carga rápida inalámbrica 2.0. Carga la batería de tu teléfono más rápido que los anteriores cargadores inalámbricos de Samsung, para que llegues al 100% en mucho menos tiempo.

Le da un nuevo sentido a la carga rápida Le da un nuevo sentido a la carga rápida

*La carga rápida inalámbrica 2.0 está disponible solo para Galaxy S10e, S10 o S10+. Basado en los resultados de las pruebas realizadas en laboratorios Samsung, el Galaxy S10 puede cargarse de forma inalámbrica hasta un 27 y 36% más rápido, en comparación con el S9. El tiempo de carga varía según el modelo del teléfono (Galaxy S10e, S10, and S10+). Disponible solo con el cargador inalámbrico Duo Pad. Se vende por separado. La velocidad real de la carga también puede variar según su uso real, las condiciones de carga, entre otros factores.
*La carga rápida inalámbrica 2.0 está disponible solo para dispositivos Samsung que soporten cargas inalámbricas de 10W+, como la almohadilla izquierda del Duo Pad. El cargador requiere conexión eléctrica. Utiliza el cable de corriente y el adaptador de viaje originales de Samsung incluidos. El uso de elementos de terceros puede dañar el cargador inalámbrico Duo Pad o disminuir la velocidad de carga.

Carga el tuyo y el de un amigo

Carga tu Galaxy S10e, S10 o S10+ junto con tu Galaxy Watch, al mismo tiempo o comparte un espacio de carga con un amigo. El cargador cuenta con dos espacios distintos de carga, en los que puedes conectar dos teléfonos, un teléfono y tu Galaxy Watch o cualquier otra combinación que quieras hacer.

Carga el tuyo y el de un amigo Carga el tuyo y el de un amigo

*Si cargas dos dispositivos simultáneamente, la carga rápida compartida 2.0 para Galaxy S10e, S10 y S10+ podría no funcionar.
*Uso limitado a Samsung o smartphones de otras marca con carga inalámbrica WPC Qi y dispositivos portátiles como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds.

Compatible con dispositivos Qi

Facilita la carga de otros dispositivos sin necesidad de usar un enchufe adicional, gracias a que el cargador está diseñado para ser compatible con Qi. Es decir, que si tu dispositivo es compatible con la carga inalámbrica, también lo será con el cargador inalámbrico Duo Pad.

Compatible con dispositivos Qi Compatible con dispositivos Qi

*Uso limitado a Samsung o smartphones de otras marca con carga inalámbrica WPC Qi y dispositivos portátiles como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds.

Especificaciones

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color :
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} al mes en {{model.prices.months}} cuotas sin intereses*
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos de dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G con cubiertas Smart LED View Cover y un Galaxy S21+ 5G con una cubierta Smart LED Cover.

* Los SmartTag tienen un rango de Bluetooth de 120 m. El rendimiento real puede variar según el entorno en el que se utilicen.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos de un cargador inalámbrico en color blanco y un cargador inalámbrico Duo en color negro.