24" Business Monitor con tecnología de paneles PLS

LS24H650FDLXZS
Pulgadas 24"

The item is in the cart.

Long-lasting eye comfort

Comodidad visual de larga duración

EcoSavingMode

Modo Eco Saving

HAS

HAS

Wide Viewing Angle

Amplio ángulo de visión

Consistencia de colores desde cualquier ángulo

Tecnología de paneles PLS

La serie SH650 es el calce perfecto para todo tipo de entornos laborales profesionales, gracias al panel PLS de primera calidad, donde los mensajes se despliegan de manera vívida y cada imagen se exhibe con toda claridad y sin cambios de colores, sin importar el ángulo desde el que se miren.

Consistencia de colores desde cualquier ángulo

Comodidad visual de larga duración

Modo Eye Saver

Nuestro Modo Eye Saver reduce las emisiones de luz azul, conocidas por causar daños a la retina. Al mismo tiempo, reduce el cansancio en los ojos luego de trabajar muchas horas, logrando que tu productividad siga a flote. Asimismo, nuestra tecnología Flicker Free brinda una cómoda experiencia visual.

Comodidad visual de larga duración

Ahorra en forma smart

La serie SH650 cuenta con modos modernos que ahorran energía, gracias a SMART Eco Saving, que ajusta el brillo de la pantalla de forma automática basada en los colores desplegados, más una función de consumo de cero watts, que reduce el consumo de energía casí al mínimo al apagar la pantalla.

Ahorra en forma smart

Diseñado para encajar en tu espacio de negocio

Diseño Ergonómico

Gira, se inclina, pivotea y su altura es ajustable, listo para cumplir con las necesidades de cualquier tipo de uso. Su soporte VESA permite que puedas instalarlo en una pared o en forma separada sin dificultad. Su diseño es elegante pero firme; en conjunto con su pulcro diseño trasero, combina a la perfección con cualquier oficina o espacio personal.

Diseñado para encajar en tu espacio de negocio

Conectividad Múltiple

El modelo SH650 brinda una conectividad múltiple gracias a sus puertos D-sub, DP, HDMI y USB en su parte posterior, por lo que está preparado para conectarse con cualquier dispositivo que tu equipo o cliente escoja con el fin de obtener los mejores resultados de negocios.

Conectividad Múltiple

Hecho con materiales eco-conscientes

La serie SH650 está construida con materiales amigables con el medioambiente y libres de PVC, de plástico reciclado, mientras que su paquete de accesorios está hecho a base de bagazo de caña de azúcar. Sus cualidades eco sustentables recibieron las certificaciones TCO 7.0 y Energy Star.

Hecho con materiales eco-conscientes
  • Plano Plano / Curvo
  • 16:9 Relación de aspecto
  • 250cd/m2 Brillo (Típico)
  • 1920x1080 Resolución
  • 5(GTG) Tiempo de Respuesta
  • 178°/178° Ángulo de Visión (H/V)

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas