8 Características del Galaxy S8 que necesitas conocer

2017-06-01

Siempre hay expectación por el lanzamiento de un nuevo Galaxy. No es menor. Cada iteración del teléfono se presenta como una oportunidad para cambiar la percepción que se tiene de la tecnología y sus alcances.

El S8 (y por extensión el S8 Plus) no son la excepción. Te contamos 8 pros del último Smartphone que está derribando todos los conceptos establecidos.

  1. Diseño vanguardista: Una de las características más destacadas del nuevo Galaxy, es su pantalla Infinity Display. Mantiene prácticamente el mismo tamaño de su antecesor pero crece de 5,5 a 5,8 pulgadas en el caso del S8 y asciende a 6,2, en el caso de S8+  eliminando los bordes.

    ¿En resumen?  Un teléfono literalmente, sin fronteras.

  2. Inmersión total: Tener la posibilidad de un Multitasking más fluido es algo que estábamos esperando. Ahora con el Galaxy S8 y S8+ podemos estar viendo un video en la parte superior de la pantalla, y al mismo tiempo, chatear sin que se corte el contenido.

  3. Grandes fotos en un instante: A la hora de elegir un celular, el nuevo Galaxy S8 y S8+ tiene una característica que lo diferencia de otro: su tecnología de lente de doble píxel permite la captura de fotos de alta calidad incluso en condiciones de baja luz.

    Pero no se queda sólo en eso; la cámara delantera de 8MP y F1.7 tiene un autofocus que rastrea rostros para generar selfies claras y enfocadas, independientemente de la distancia entre el usuario y la cámara. Nunca había sido tan divertido tomarte fotos.

  4. Una nueva forma de interactuar: Bixby es la nueva interfaz inteligente de Samsung. Aprende de nuestros hábitos y facilita lo que haces diariamente.

    El Galaxy S8 y S8+ trae un botón dedicado exclusivamente para dar las instrucciones en forma directa y ejecutar acciones lo que simplifica la experiencia al máximo. En un principio estará disponible en inglés y coreano muy pronto se actualizará con nuevos idiomas.

  5. Transformar tu celular en un computador: DeX es el accesorio que puede transformar tu celular en un computador. Leíste bien. DeX incluye un puerto HDMI para poder conectarlo a un monitor y dos de USB 2.0 para incorporar mouse y teclado, lo que permite proyectar documentos en una pantalla mucho más grande y trabajarlos con la comodidad y productividad de estar conectado a un PC.

  6. El secreto de tus ojos: El futuro es ahora. El escáner de iris es una innovación que hasta el día de hoy, sólo en las películas. Sin embargo, Samsung presentó una combinación de nuevas y mejoradas tecnologías biométricas en este celular como el escáner de iris que permite de una forma rápida, exacta y segura acceder a tu celular.

    Podrás desbloquear tu smartphone con una mirada, el dispositivo es capaz de reconocer tus ojos o acceder a archivos específicos que tengas en tu carpeta segura.

  7. Moderno centro de operaciones: La domótica, llegó para quedarse. A fin de año ya estará operativa la aplicación Samsung Connect, con la que puedes  conectar el smartphone a dispositivos compatibles y, por ejemplo, fijar el modo “Good Morning” para que los equipos enciendan la luz y reproduzcan música cuando comienzas tu día. O por ejemplo , el modo “Going Out Mode” permite apagar el aire acondicionado y encender la aspiradora robot. Literalmente hará tu vida más fácil.

  8. Esenciales: Y por supuesto, cuenta además con funciones que hoy ya son indispensables.

Resistencia al polvo y al agua, entrada MicroSD de hasta 256 GB para expandir la memoria que ya trae el teléfono de 64GB y capacidad de carga rápida e inalámbrica son solo la guinda de la torta, en este dispositivo revolucionario. ¿Necesitas más razones? ¿Qué esperas por llegar más allá?