8 Motivos para que elijas el nuevo Samsung Galaxy Note 8

2017-11-07

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 ya está disponible en Chile y te queremos invitar a vivir una nueva experiencia con la última tecnología aplicada a un Smartphone, el que ha llegado para satisfacer todas tus expectativas. 

Aquí te damos los 8 motivos por lo cual lo debes elegir: 

1)     Con su pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD+ Super AMOLED podrás ver los contenidos sin límites gracias a su diseño sin bordes y botones físicos que obstruyan la visualización en el dispositivo. 

2)     Ahora vas a tener una mayor interacción con tu teléfono gracias al lápiz S-Pen. Este accesorio será muy útil al momento de trabajar como también para los momentos de entretención, ofreciendo una utilidad que ningún otro Smartphone puede ofrecer. 

3)     Si amas el poder sacar buenas fotos con tu teléfono, ya sean paisajes o selfies con tus amigos, el Galaxy Note 8 cuenta con doble cámara de alta calidad y  con tecnología de estabilización de imagen de 12MP. 

4)     Always on Display permite que puedas mantenerte al tanto de tus notificaciones sin tener que desbloquear el teléfono a cada momento, optimizando además tu tiempo. 

5)     Su resistencia al agua y el polvo te permitirá llevar tu teléfono a cualquier lugar que vayas sin preocuparte de que algo le pueda ocurrir. 

6)     Nos preocupamos de tu información y de las amenazas digitales que puedan ser una amenaza para tu dispositivo, para lo cual hemos integrado un sistema de autenticación biométrica con lectura de iris y huellas digitales. A esto se suma la plataforma Samsung Knox, el cual proporciona a los hardware y software que protegen los datos personales 

7)     Aprovecha el máximo de su desempeño gracias a su memoria RAM de 6GB, con un procesador de 10nm y memoria expandible hasta 256GB, proporcionando la capacidad de hacer varias tareas a la vez. 

8)     El Galaxy Note 8 tiene es un elemento clave para el Internet de las Cosas, al permitir controlar otro dispositivos que se encuentren en tu hogar gracias a su compatibilidad con el Samsung Dex.

Lista Anterior No hay páginas siguientes