Descubre una nueva forma de comunicarte con el S Pen del Samsung Galaxy Note8

2017-11-07

Siempre hay una manera de hacer las cosas mejores. Siempre. Y eso bien lo refleja el último lápiz digital incluido en el Samsung Galaxy Note8. 

Su S Pen, un lápiz inteligente de solo 108 mm de largo, punta de 0.7mm de grosor, sensor de presión y resistencia al agua; nos entrega nuevas posibilidades de comunicación. Éstas van desde acciones sencillas como tomar notas o mandar mensajes personales, hasta  seleccionar de forma inteligente elementos de su increíble pantalla. 

Para que te quede aún más claro, acá te detallamos las cosas que puedes hacer con el nuevo S Pen del Galaxy Note8: 

Screen Of memo 

¿Necesitas tomar apuntes rápido? Escríbelos rápidamente sobre la pantalla pagada de tu Smartohone, edítalas y digita tantas páginas como necesites. 

Traducir y convertir 

Con el S Pen, ya no hay barreras idiomáticas. Con su función mejorada de traducción, ahora te permite traducir rápidamente no solo palabras de forma individual, sino que oraciones completas. Lo único que debes hacer es subrayar los textos que quieras entender. Hay hasta 71 idiomas para seleccionar, e incluso, puedes hacer cambio de divisas extranjeras. 

Live Message 

Crea y comparte GIFs o emojis en vivo. Usa el S Pen para darle geniales efectos de animación a las fotos, escribiendo o dibujando sobre ellas. 

Ampliar 

Sencillo, pero no por eso, menos eficaz.  Con tu lápiz, haz zoom en una zona específica de la pantalla solo pasando el S Pen por encima. 

SelecciónSmart 

Como muy bien adivinarás, te permite seleccionar, cortar/recortar y grabar el contenido que quieras. También puedes seleccionar formas intrincadas de las imágenes para compartir o pegar donde las necesites. 

Y por supuesto, colorea 

¿Qué es un lápiz sino la herramienta definitiva para pintar? El Galaxy Note8 Note 8 viene cargado con la red social PENUP, para que compartas tu arte, colorees y expreses tu creatividad.

Lista Anterior No hay páginas siguientes