¿Cómo aprovechar al máximo tu Smartphone bajo el agua?

2018-02-15

Hace calor. Mucho calor. Tanto, que cualquiera diría que los inviernistas han tenido siempre razón. Pero con este aumento de temperatura, también llegan las oportunidades. Y es que se abre oficialmente la temporada de piscinas para poder disfrutar las tardes de verano con bloqueador solar en una mano, y tu Smartphone en la otra.

Porque atrás quedaron los años donde la tecnología y el agua dulce no eran amigos. Hoy, te traemos cuatro razones para que le saques el máximo partido a tu celular bajo el agua.

¡No te preocupes si se cae a la piscina!

Uno de los principales problemas que solía existir, era que bastaba el más mínimo descuido con el agua, para que tu teléfono muriera. Pero eso es historia antigua.

Hoy Smartphones como el  Samsung Galaxy S8, S8+, Note8, A8 y A8+ cuentan con certificación IP68, que los protegen no sólo del polvo, sino que permiten inmersión completa y continúa en agua dulce a 1,5 metros de profundidad por hasta 30 minutos.

¿Fotos bajo el agua? No hay problema

No solo la norma IP68 ayuda a tu Smartphone a poder usarlo bajo el agua, sino que además, podrás sacarle todo el partido a una increíble foto acuática. Por ejemplo, la  cámara delantera permite utilizar la tecnología Smart Auto Focus que conoce los rostros para que puedas tomar esa foto, sin mucho más problema. Las selfie han llegado a un nuevo nivel.

¿La selfie no es lo tuyo? Toma fotos como un profesional con la cámara trasera

Claramente la cámara frontal de los Smartphones sigue siendo solo una de las opciones al momento de tomar una fotografía. Pero también las cámaras traseras están dotadas de mayor calidad de imagen.

Tal es el caso de Samsung Galaxy S8 que incluye un sensor Dual Pixel que en conjunto con sus lentes brillantes y una amplia apertura, permite tomar fotos nítidas que se enfocan de forma muy eficiente y rápida, incluso bajo el agua de una piscina o bajo la lluvia de invierno.

Si algo anda mal, tu celular no duda en avisarte           

Incluso siendo sumergibles, nada en este mundo es infalible. Es por eso que si el teléfono ha sido mojado de forma reciente, mantiene una opción la cual advierte que no es buena idea cargarlo de forma inmediata.

Esta advertencia es realmente una gran idea pues previene cualquier tipo de daño posible nacido de algún imprevisto y evita muchos problemas a la hora de utilizarlo.

Ahora sólo queda fotografiar todos esos nuevos recuerdos que podrás guardar bajo el agua.