¿Cómo levantar tus proyectos de forma digital?

2018-05-01

Samsung presentó su nueva herramienta digital, Flip!, que busca generar el trabajo colaborativo en las oficinas, permitiendo la interacción de hasta cuatro personas para agilizar y optimizar los resultados. 

Con Samsung Flip!, hasta cuatro personas pueden compartir contenido o anotar directamente en la pantalla al mismo tiempo, usando sus dedos o un lápiz óptico. Cada usuario es capaz de personalizar sus anotaciones con su propio estilo, tamaño y color de texto, en resolución Ultra HD. 

Algunos beneficios que trae esta novedosa herramienta son los efectos positivos en el ámbito económico, evitando el uso de papel y plumones. Otro aspecto favorable es la optimización del tiempo que genera su uso al interior de las empresas, ya que permite que los usuarios trabajen de manera más rápida y eficiente. 

En aspectos físicos el Samsung Flip! posee una base portátil con ruedas, permitiendo su traslado en caso de que sea necesario, mientras que su visualización puede ser de manera vertical u horizontal. 

Una vez iniciado, los participantes de la reunión pueden descargar y compartir el contenido presentado a través del correo electrónico o impresión tradicional de manera segura. Además, quienes hayan formado parte tienen la opción de guardar notas de la reunión en una memoria USB u otra fuente externa.