Conoce las principales características del Galaxy Note8

2017-11-07

Cambiar de teléfono siempre es toda una experiencia. Los primeros días son dedicados a explorar sus capacidades, descubrir funciones nuevas y familiarizarse con su nueva tecnología.

Sabemos lo importante que es para ti conocer todo sobre un nuevo teléfono, por eso te queremos contar las principales características del Galaxy Note8:

El poder para hacer más

Navega sin interrupciones con su procesador móvil de 10nm, con 6 GB de memoria RAM, además de 256 GB de memoria expandible a través de la tarjeta MicroSD. Todo para que puedas guardar datos esenciales como fotos, música, documentos y películas.

Su conectividad Gigabit LTE + Gigabit Wi-Fi ofrece una velocidad superior, aprovechándose de la rapidez de la red, que puede ir tan elevada como 1 gigabit por segundo.

Máxima protección

Incluyendo su S Pen, el Galaxy Note8 es resistente al agua y el polvo con certificación IP68, lo que les da a los usuarios la tranquilidad de poder sacar fotos, revisar los correos o hacer una llamada teniendo la pantalla mojada.

Desbloquea en un segundo

La seguridad de un teléfono es muy importante y es por eso que se incorporóen el Galaxy Note8 tecnología biométrica, incluyendo reconocimiento facial, scannerde iris y de la huella digital, ofreciendo un servicio cómo y seguro.


Cargado y listo para usar

El equipo posee una batería de 3.300 mAh con tecnología de carga rápida,por medio de un puerto USB-C y una avanzada capacidad para cargas inalámbricas.