Hablemos del diseño del Galaxy Note8

2017-11-07

Hay cosas que están destinadas a la grandeza. Es un asunto que no se discute. Cosas que desde su origen, vienen pensadas-diseñadas para estar entre los mejores, para destacar por sobre la norma. Para sencillamente, ser las mejores.

 

Y en la tecnología hoy eso se está dando con el Galaxy Note8. Samsung realmente se ha puesto como meta generar un producto de características superior que se transformará en tu compañero ideal.

 

Acá listamos algunas razones:

 

Pantalla grande para grandes cosas

 

Hoy un teléfono necesita ir más allá de los límites.  La innovación en el diseño del Galaxy Note8 hace posible su pantalla infinita de 6,3 pulgadas.

 

Una pantalla sin botones físicos que obstruyan, y que además, se acopla fluidamente al resto del dispositivo. En síntesis: Un look genial que además, funciona mejor.

 

El Note8 posee un excelente desempeño incorporando un diseño ligeramente más cuadrado y sin bordes: refinaciones que ayudan a maximizar el área plana de la pantalla, y así proporciona más superficie para escribir y dibujar con el S Pen. La última herramienta al momento de expresarte.

 

La pantalla Quad HD+ Súper AMOLED corresponde a más del 83% del cuerpo del dispositivo, volviéndola mayor pantalla en un dispositivo de la línea Note hasta el momento. Su espacio expansivo de la pantalla – que en modo paisaje ofrece un área de visualización más amplia y 14% mayor, en comparación con el Galaxy Note5 – permite experiencias de visualización increíblemente inmersivas.

 

Cómodo a la vista, suave al tacto

 

Porque los Smartphones hoy también son objeto de diseño, el Galaxy Note8 tiene un aspecto de calidad que combina con casi cualquier estilo, gracias a sus colores Midnight Black y Maple Gold.

 

Esto se complementa con un proceso de pulido intensivo en su marco, que genera una sinergia visual, muy fluida y  por supuesto, una sensación de suavidad al tacto que lo vuelve un teléfono de diseño único.

 

Accesorios que destacan

 

Si el teléfono en sí mismo es imponente, sus accesorios solo lo realzan más: Diseñados tanto para proteger el teléfono como para ofrecer un aspecto contemporáneo, su variedad, hace que Galaxy Note8 pueda amoldarse a diferentes estilos.

 

La funda protectora para soporte de pie (Protective Standing Cover), por ejemplo, proporciona una protección insuperable del Galaxy Note8,sin perder la visualización completa de su Pantalla Infinita.

 

El caballete en la parte trasera soporta el teléfono de pie para mejor visualización, y se estira si es que se aplica demasiada presión para que no se rompa.

 

Por otro lado, La Funda Clear View Standing Cover también protege y sujeta el Galaxy Note8 en un óptimo ángulo, mientras su UX dedicado permite ver notificaciones y responder las llamadas sin tener que abrirlo.