Conoce los cuatro pilares fundacionales del Galaxy Note8

2017-11-07

La evolución del Samsung Galaxy Note8 no es algo casual. Es el fruto de haber escuchado las necesidades de los usuarios, con el fin de satisfacer con desarrollo de tecnología de punta, cuestiones tan sensibles como la resistencia del equipo, duración de batería, capacidad de almacenamiento y seguridad de la información. 

Y precisamente esos son los pilares que el Galaxy Note8 desarrolló para ti: 

El poder para hacer más, con más espacio 

Es cierto que desear más espacio en tu Smartphone es algo natural, pero también lo es el aumento en el peso de la información y los volúmenes de datos que generan hoy las personas. 

Por eso el Galaxy Note8 proporciona hasta 6 GB de memoria RAM, y hasta 256 MG de memoria expansible a través de la opción de incorporar una tarjeta MicroSD. Así, otorga una capacidad de gran escala para ejecutar y almacenar datos esenciales…para que no tengas que borrar nada por problemas de capacidad. 

Estas características, junto al procesador de aplicación de 10 nm, dan a los usuarios el poder que necesitan para navegar, transmitir, jugar videojuegos y realizar multitasking

Protección contra todo clima 

Sufrir por un accidente con agua dulce es algo del pasado. Ya que el Galaxy Note8-incluyendo el lápiz digital S Pen- es resistente al agua y al polvo con certificación IP68. 

Este dispositivo permite sacar fotos, mirar el correo y anotar pensamientos sin interrupción – incluso cuando la pantalla o lápiz están mojados. 

¿Cómo lo lograron? Esta tecnología requirió asegurarse de la protección de cada componente.

En particular, el S Pen necesitó la integración de varias tecnologías incluyendo la placa de circuitos impresos (PCI), moldeado y sellado de caucho. 

El moldeado cubre la superficie de la PCI y consiste en un material de epoxi especial. El sellado de caucho, entretanto, previene el daño por el agua sellando todos los pasajes vulnerables y cubriendo los componentes importantes sin afectar su funcionalidad. 

Por otro lado, la punta de la pluma de S Pen, alcanza los componentes internos de la pluma y hace pequeños movimientos que disparan el conmutador de presión de la pluma. 

Además de prevenir que el agua entre, el proceso de sellado también asegura que hay espacio suficiente para la punta de la pluma para moverse según sea necesario. 

Seguridad impenetrable 

Nadie quiere que entren a su Smartphone sin permiso. Es por eso que se trabajó en las últimas medidas de seguridad biométrica para el Galaxy Note8, a través de reconocimiento facial, scanner de iris y el acceso mediante lectura de huella digital. 

Además, los usuarios pueden optar por acceder el Secure Folder (Carpeta Segura), una carpeta codificada que permite a los usuarios gestionar las apps y los archivos privados a través del PIN, patrón, contraseña, o autenticación biométrica (scanner de iris o huella digital). 

Para finalizar, además se incluye Samsung Pass, una app que permite que las personas inicien sesión rápidamente en las aplicaciones o sitios web bancarios, usando la autenticación biométrica en lugar de tener que introducir los PIN o contraseñas. 

Cargado y listo para usar 

Otro imprescindible es tener tu batería cargada. Es decir, la tecnología móvil debe dejarte explotar sus capacidades durante todo el día. 

Así que pensando en eso, el Galaxy Note8 presenta una batería de 3.300 mAh y se de llena de energía con tecnología de carga rápida, usando un puerto USB-C. 

El Note 8 también soporta las más avanzadas capacidades de carga inalámbrica hasta el momento, para que los usuarios puedan recargar rápida y cómodamente sin tener que enredarse con puertos o cables. 

Es decir, potencia que dura. 

Lista Anterior No hay páginas siguientes