Esto es lo que podrás hacer en tu casa inteligente el 2018

2018-01-10

Ya comenzamos un nuevo año. Un año que además pretende instalar unas cuantas revoluciones en cuanto a tendencias tecnológicas se refiere. Y una de ellas, es el desembarco total del Internet de las Cosas en los hogares chilenos.

Uno de los mejores ejemplos de que esta tecnología llegó para quedarse, se trata de la llegada de Samsung Connect Home.

Un sistema interconectado de productos, con un moderno diseño que, además de entregar red Wi-Fi, permite transformar tu casa en un hogar inteligente. Esto porque es un hub que permite conectar electrodomésticos, cámaras y sensores, entre otros, y programar acciones simples como encender o apagar la luz automáticamente cuando los sensores de movimiento detectan que has entrado a tu casa. Todo, controlado por ti desde tu celular y de acuerdo a tus necesidades.

Es tan genial la revolución de estas aplicaciones, que te vamos a contar las increíbles cosas que podrás realizar con Samsung Connect Home:

Tendrás monitoreo constante de tu hogar:

Connect Home, permite trabajar en conjunto con una serie de sensores que nos entregan funciones como:

•           Generar una alerta en tu celular cuándo alguien abre o cierra una ventana o puerta en tu casa, lo que te brindará mayor seguridad y control en tu hogar.

•           Recibir una alerta si tus hijos entran a zonas fuera de sus límites, como una piscina que puede ser un gran peligro si está sin protección.

•           Recibir una notificación si hay movimientos inesperados en tu casa.

•           Chequear si los dispositivos electrónicos están encendidos o apagados, ahorrándote horas de pensamientos o regresos a revisar si dejaste todo apagado.

Con esto, podremos monitorear lo que pasa en caso de que estemos fuera de casa de manera simple y práctica.