¡Este fue el lado B del Unpacked!

2017-04-10

A pesar de que la estrella indiscutida del evento de Unpacked de Samsung fue el Galaxy S8 (y su versión S8+) no todo giró en torno a ellos.

Sí, porque teníamos un montón de sorpresas extras que hicieron de este evento un verdadero espectáculo tech.

El evento que tuvo lugar en Londres y Nueva York simultáneamente, presentó todas las novedades del nuevo teléfono insigne de la marca móvil, pero además, se detuvo en dos cosas muy importantes: Gear 360° y DeX un accesorio que cambiaría la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos móviles.

Gear 360

Gear 360 en su versión 2017 es la evolución natural del producto presentado el año pasado. Con la capacidad de grabar en 360° y ahora en 4K esta cámara, pretende revolucionar el formato doméstico de grabación en 360° permitiendo hacer streaming y reduciendo su tamaño para una mejor portabilidad

En el evento, el público pudo comprobar las capacidades del nuevo gadget de Samsung, generando un momento único tanto para los asistentes como para aquellos que estaban conectados a través del streaming al descubrir que se les ofreció el Gear 360° para probarla. 

¡Y no solo eso! Poco después se anunció que se trataba de un regalo, y todos volvieron a sus casas con la nueva cámara que al parecer, será transformada en la compañera ideal para realizar transmisiones en vivo a través de Facebook y YouTube.

Dex

Otro de los puntos altos de la presentación de Unpacked, fue la presentación de DeX. Un periférico capaz de transformar el teléfono, literalmente, en un PC.

Con la ayuda de un teclado y un mouse inalámbrico, Dex se conecta mediante plug and play al dispositivo para aprovechar todas las potencialidades del Smartphone y te permite hacer cientos de cosas como poder editar documentos, navegar por internet, usar calendar o utilizar Adobe.

Lo único necesario para poder utilizar esta función, además de DeX, es tener una pantalla con entrada HDMI, un teclado y un mouse con conexión Bluetooth, USB o RF.