RL4363EBASL Bottom mount Freezer con Digital Inverter Compressor, 432 L

RL4363EBASL/ZS

The item is in the cart.

Digital Inverter Technology

Digital Inverter Technology

Dispensador de Agua

Dispensador de Agua

432 ℓ

Capacidad Total Neta

132 ℓ

Capacidad Neta del Freezer

Diseñado para ahorrar dinero (y cuidar el medioambiente)

Preserva la comida y el medioambiente al mismo tiempo. El nuevo refrigerador Samsung utiliza un 20% menos de energía eléctrica que los modelos convencionales. Tecnologías energéticamente eficientes, entre las que se cuentan el innovador compresor digital inverter y luces LED, logran ahorrar energía, reducir emisiones de gases de invernadero y a bajar tu cuenta de la luz. Es perfecto tanto para personas ahorradoras, como para defensores del medioambiente.

Diseñado para ahorrar dinero (y cuidar el medioambiente)

Enfriamiento inteligente para una eficiencia óptima

Diseñado para optimizar el rendimiento del refrigerador para enfriar, el sistema Smart Sensor utiliza cinco sensores que monitorean la temperatura de tu cocina, los niveles de humedad al interior del refrigerador e, incluso, tus hábitos de uso para realizar los ajustes necesarios. Cuenta, además, con un sensor que te notificará cuando la puerta esté abierta por mucho tiempo. Mantén tu comida fresca y observa el ahorro en tu cuenta de la luz.

Enfriamiento inteligente para una eficiencia óptima

Disfruta del ahorro energético, silencio y una garantía de 10 años

A diferencia de los compresores convencionales, que se encienden y apagan sin parar, Digital Inverter Compressor de Samsung realiza pequeños ajustes que se basan en los niveles de humedad y patrones de uso. Esto contribuye a conservar una temperatura constante y a reducir el desgaste del compresor, aumentando la confiabilidad en el producto, además de reducir el ruido al mínimo. También podrás disfrutar de la paz que trae consigo una cuenta de la luz más baja y una garantía de 10 años.

Disfruta del ahorro energético, silencio y una garantía de 10 años

Una bandeja para todo el espacio que necesites

La bandeja plegable te brinda la flexibilidad necesaria para almacenar objetos voluminosos que nunca antes pudiste guardar. Dobla por completo la bandeja cuando necesitas guardar un pastel de varios pisos o una torre de pasteles. O bien, dobla la bandeja a la mitad para acomodar objetos altos pero angostos, como cajas de jugo, para conservar espacio de almacenamiento.

Una bandeja para todo el espacio que necesites

Bandejas en la puerta que se adaptan a ti

La lista de las compras puede cambiar cada semana, por lo que el refrigerador Samsung fue diseñado con cuatro bandejas individuales en su puerta, que te permitirán almacenar tus alimentos fácil y cómodamente. Podrás subir o bajar las bandejas para acomodar botellas más largas, mientras que la bandeja de mayor profundidad podrá sostener contenedores voluminosos de bebidas o dos filas de latas de bebidas gaseosas.

Bandejas en la puerta que se adaptan a ti

Diseño simple, mayor espacio para tus alimentos

Los únicos objetos voluminosos en el refrigerador deberían ser los alimentos con los que lo llenas, no la iluminación o los ventiladores. El diseño simple de pared interior de Samsung amplía la capacidad de almacenamiento gracias a sus ventiladores Multi Flow estratégicamente ubicados y luces LED de aspecto sofisticado y pulcro.

Diseño simple, mayor espacio para tus alimentos

La eficiencia energética nunca había sido tan brillante

Ubicada a ambos lados de su interior, la sofisticada iluminación LED de Samsung brinda una luz más natural y brillante que permite mayor comodidad para ver. Aunque sea de noche, encuentra lo que buscas sin tener que prender la luz de la cocina. La luz LED emite menos calor que las ampolletas convencionales, lo que contribuye a conservar el frío dentro del refrigerador. Una idea brillante que ha llegado justo a tiempo.

La eficiencia energética nunca había sido tan brillante

Pantalla LED frontal

El nuevo refrigerador Samsung cuenta con una elegante pantalla LED azul mucho más amigable que los modelos convencionales. La pantalla frontal se ubica sobre la bandeja superior, permitiéndote un fácil acceso para manejar la configuración. No tendrás que retirar alimentos hasta el fondo para alcanzar el control de temperatura o para seleccionar modos como Power Freeze.

Pantalla LED frontal

Multi Flow

Con el fin de mantener una temperatura homogénea en el refrigerador, Multi Flow trabaja en cada nivel (con ventiladores pequeños sobre cada bandeja), en especial después de abrir la puerta. Debido a que todas las secciones de cada compartimiento se enfrían de forma simultánea, tu comida podrá mantenerse fresca por más tiempo.

Multi Flow

Bandejas Glossy Deco

En el nuevo refrigerador Samsung, cada uno de sus elementos están diseñados para impactar, y las bandejas Glossy Deco no son la excepción. Escoge una terminación de acero inoxidable cepillado o de metal cepillado; ambos añaden un toque de elegancia y glamour poco usual en refrigeradores convencionales.

Bandejas Glossy Deco

Desodorizador

Este desodorizador higiénico conserva el sabor original de la comida gracias a su óptimo sistema de eliminación de malos olores.

Desodorizador
  • 432 ℓ Capacidad Total Neta
  • 132 ℓ Capacidad Neta del Freezer
  • 300 ℓ Capacidad Neta del Refrigerador
  • 700 mm Ancho Neto (mm)
  • 1850 mm Altura de caja neta con bisagra (mm)
  • 742.7 mm Profundidad neta con manija de puerta (mm)

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas