Refrigerador French Door con Digital Inverter, 543 L

RF221NCTASL/ZS

The item is in the cart.

Tecnología Digital Inverter

Tecnología Digital Inverter

543ℓ

Total neto (Litros)

75,6cm

Ancho neto (cm)

169,7cm

Altura neta con bisagra (cm)

El refrigerador de tres puertas más espacioso en su tipo

Si compras al por mayor, el refrigerador RF221 se adapta con facilidad a tu lista del supermercado. Con su iluminación LED lograrás tener espacio tanto en el refrigerador como en los compartimientos del congelador para hasta 15 bidones de agua. El espacio adicional también te ayudará a organizar mejor los alimentos, para que puedas encontrar envases más pequeños sin tener la puerta abierta por tanto tiempo.

El refrigerador de tres puertas más espacioso en su tipo

Gran flexibilidad, gran capacidad

Aprovecha el espacio al máximo, en cada uno de sus cajones. El RF221 contiene cuatro cajones separados más versátiles que los típicos compartimientos de los refrigeradores convencionales. Con soporte en el lado trasero para una mayor estabilidad, los cajones son desmontables, ajústalos a la altura que necesites. Ahora será más fácil tener espacio para la olla de salsa de tomates casera o para la torta de panqueque que hiciste para la cena de mañana.

Gran flexibilidad, gran capacidad

Más brillante, sutil y eficiente

La iluminación LED adosada en el techo del refrigerador te permite una visualización óptima y sutil. Podrás ver los alimentos de mejor forma, así como también el espacio restante, sin la presencia de ampolletas excesivamente brillantes. Además, verás la diferencia en tu cuenta de la electricidad, debido a que la tecnología LED es más eficiente en el uso de la energía que las ampolletas convencionales. Al emitir menos calor, tu refrigerador se mantendrá siempre fresco.

Más brillante, sutil y eficiente

La altura perfecta para tu cocina

Obtén la elegancia del acero inoxidable que deseas y el amplio espacio de almacenamiento que necesitas, gracias al refrigerador que se ajusta a los requerimientos de altura de tu cocina. Con solo 1,70 metros (incluyendo la bisagra de apertura), el RF221 da espacio a las repisas superiores, incluso en cocinas con espacio reducido.

La altura perfecta para tu cocina

Ahorra energía con discreción

El compresor Digital Inverter permite que el nuevo refrigerador French Door de Samsung permanezca en una termperatura constante y propicia un uso más eficiente de la energía eléctrica. La certificación Energy Star significa que tendrás hasta un 25 por ciento más de energía que el estándar DOE para refrigeradores de este tipo. Asimismo, el compresor permite que mantengas la paz y tranquilidad de tu hogar, al funcionar con menos ruido que los compresores convencionales.

Ahorra energía con discreción

Una manera inteligente de almacenar alimentos

Un sistema de contenedores diseñados inteligentemente para almacenar y sacar frutas, vegetales, queso y más. Con una alacena de apertura completa, podrás alcanzar ese queso Edam mucho más fácilmente. Incluye, además, dos cajones para frutas y verduras; de manzas a arándanos, pasando por camotes y zapallos italianos.

Una manera inteligente de almacenar alimentos

Guarda grandes envases en la puerta

El refrigerador French Door RF221 cuenta con puertas anchas y profundas que soportan mucho más que las puertas convencionales. Incluso pueden almacenar recipientes voluminosos, como un bidón de agua o jugo. De esta manera, podrás ahorrar espacio valioso para que sea más sencillo acceder tus alimentos.

Guarda grandes envases en la puerta
  • 543ℓ Total neto (Litros)
  • 75,6cm Ancho neto (cm)
  • 169,7cm Altura neta con bisagra (cm)
  • 92,5cm Fondo neto con manilla de la puerta (cm)
  • 120kg Peso neto (kg)
  • Mono cooling Tipo de Enfriamiento

Refrigerador: RF263BEAESL/ZS-¿Cómo desactivar la fabricación de hielo?

Refrigerador: RF263BEAESL/ZS-¿Cómo desactivar la fabricación de hielo?ver la respuesta

Cómo limpiar el estante de vidrio de los cajones para verduras del refrigerador.

Cómo limpiar el estante de vidrio de los cajones para verduras del refrigerador.ver la respuesta

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas