• Home /
  • Trabajo a distancia - Trabaja eficientemente desde cualquier lugar | Samsung CL

Remote Work

Trabaja de forma eficiente desde cualquier lugar

Hay un monitor de computador con una imagen de un paisaje de la ciudad colocado sobre la mesa en la parte delantera del living. Alrededor del monitor hay un teclado, un mouse, una silla y una lámpara de escritorio. En el living, se ve una estantería de libros, un sofá gris y tres relojes que muestran Nueva York, Londres y Tokio, y una pintura de la silueta de una mujer en la pared.

Mantente conectado y trabaja de manera inteligente

Muchos de nosotros estamos trabajando en casa. Para algunos, esto puede ser temporal pero para muchos, esto se convertirá en una nueva normalidad. Aunque el cambio inicialmente parezca una interrupción a nuestra rutina, el trabajo a distancia puede ofrecer muchos beneficios, para las personas y las empresas también. Con la tecnología adecuada, es posible trabajar desde casa de forma cómoda y productiva. Las soluciones de monitores de Samsung pueden ayudarte a crear un espacio ideal para que puedas trabajar de forma eficiente, desde cualquier lugar.

Hay un hombre sentado cómodamente en el espacio de trabajo en casa, con una cocina en la parte de atrás. Él está usando un mouse y un teclado mientras mira su monitor. En otra imagen, hay un equipo ágil y flexible, son seis compañeros de trabajo en una sala de conferencias que tienen una videollamada con una gran pantalla de monitor central. En el medio de las dos fotos hay flechas circulares que representan una interacción en línea sin interrupciones.

La clave para un trabajo remoto efectivo

  • Trabajo desde casa
  • Reuniones virtuales

Trabajo desde casa

Alcanza una mayor productividad en casa

Según la Oficina del Censo de EE. UU. *, Los trabajadores tardan aproximadamente 54 minutos en transportarse cada día. Al trabajar desde casa, pueden ahorrarse 225 horas al año. Los trabajadores remotos pueden invertir este nuevo tiempo libre y energía extra, tanto en el trabajo como en el ocio.

Bajo el título "Un mejor uso del tiempo", se muestra el texto "las trabajadoras de oficina pasan 54 minutos viajando cada día" en la imagen animada de una trabajadora en su oficina, la mujer está sentada en un escritorio, trabajando en un computador con libros a su lado. Y el texto "los trabajadores remotos ahorran 225 horas en un año al no viajar" está bajo una imagen animada de una mujer que trabaja desde su casa en un computador, a su lado hay una lámpara y está sentada en una silla amarilla. Entre las imágenes, dice que "los trabajadores remotos ahorran el equivalente a 28 días hábiles". Con un icono de reloj sobre el texto.
* Fuente: Encuesta sobre la comunidad americana de 2014 a 2018 Estimaciones quinquenales.

Trabaja de forma más inteligente con los monitores Samsung

Incluso con las comodidades y la conveniencia del hogar, los trabajadores remotos presentan mayores niveles de estrés y pueden tener dificultades para encontrar un equilibrio.
Por lo tanto, cuando trabajas desde casa, necesitas hacer que el ambiente trabaje para ti.
Los monitores Samsung ofrecen opciones inteligentes para ayudar a aumentar tu productividad y recuperar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.

Con una vista aérea, un monitor divide la pantalla por la mitad en diagonal con la base del monitor en el medio, en el monitor se puede ver el planeta Tierra desde el espacio. En la mitad izquierda, en negrita se lee "1000R" y en el lado derecho son las estrellas del espacio exterior.
Comodidad para tus ojos todo el día
Un espacio de trabajo en casa con una silla de escritorio gris y un polerón sobre un piso. En el escritorio hay un teclado inalámbrico y un mouse, una taza y una planta de escritorio. En el centro del escritorio hay dos monitores, en el de la izquierda hay hojas de cálculo multicolor y en el de la derecha muestra una presentación en power point.
Ser Multi-tasking es muy sencillo
En una oficina en casa hay un Monitor Space Samsung en la pared. El monitor está apoyado en un escritorio blanco con una planta de escritorio, una taza de café, un portalápices y un teclado y mouse inalámbricos. Junto al escritorio hay un estante para libros y una lámpara de escritorio.
Mantén tu escritorio ordenado

Los mejores monitores Samsung para tu teletrabajo

Un monitor curvo al centro de un escritorio, junto a él hay un portalápices, diarios, una planta de escritorio, un posavasos, un teclado y mouse inalámbricos. En la parte trasera se puede ver una ventana y un cuadro vertical de bigotes, detrás del monitor.

Cuidamos tus ojos con las pantallas 1000R certificadas

Cuando trabajas frente a un computador, es necesario cuidar tus ojos. Esta pantalla curva 1000R está certificada por la industria por la comodidad visual*. Además, su diseño prácticamente sin bordes minimiza cualquier distracción.
*T55 tiene una pantalla curva de alto rendimiento (1000R) y un certificado de comodidad ocular de TÜV Rheinland.
En una oficina en casa, un largo monitor curvo sobre un escritorio gris con un teclado inalámbrico con papeles a su lado. En el monitor hay un mapa del mundo y dice "inversiones comerciales" en el lado izquierdo del monitor.

Mejora tu enfoque con nuestros monitores 4K

Mejora tu trabajo y tus juegos con un monitor ultra HD. Mira documentos y páginas web con menos desplazamiento, divide la pantalla, trabaja con múltiples ventanas de manera más cómoda y disfruta también de más detalles en tus fotos, videos y juegos.
En una oficina en casa, un largo monitor curvo sobre un escritorio gris con un teclado inalámbrico con papeles a su lado. En el monitor hay un mapa del mundo y dice "inversiones comerciales" en el lado izquierdo del monitor.
Vista aérea del Monitor Space instalado en una oficina de casa, en el escritorio hay diseños arquitectónicos y las manos de una persona usando el teclado inalámbrico y los bocetos. En el escritorio hay un par de anteojos, una planta de escritorio y un diario.

Maximiza el espacio de tu escritorio con un diseño innovador

Date el espacio que necesitas con el elegante y práctico monitor Space de Samsung. Su innovadora instalación contra la pared, te ayuda a recuperar el espacio de tu escritorio.

Productos destacados

Un monitor curvo Samsung que muestra a un hombre surfeando en una gran ola, con nubes en el cielo y una gran montaña en la parte de atrás.
Monitor Gamer

Experiencia de visualización de inmersión más intensa.

Un monitor UHD de Samsung con fondo de pantalla de una imagen vista desde abajo mirando hacia un edificio iluminado con luces multicolores.
Monitores

Monitores con completa inmersión en los detalles reales

El Monitor Space de Samsung muestra las capacidades de su flexibilidad de posiciones. Con dos representaciones del monitor, una inclinada hacia adelante para apoyarse en el escritorio y la otra de pie derecho para apoyarse en la pared. Ambos monitores tienen una imagen de una línea de cielo de la ciudad.
The Space

Monitor UHD con soporte tipo pinza para más espacio en tu escritorio

Reuniones virtuales

El poder de la videoconferencia

Gracias a la tecnología, podemos comunicarnos entre nosotros fácilmente y a través todo el mundo. En el caso de las empresas, las videoconferencias pueden captar los beneficios de la comunicación cara a cara y ayudar a aumentar el rendimiento, la productividad y la colaboración.

Máximo rendimiento con la gráfica
Aumenta el rendimiento

Los correos electrónicos y los mensajes pueden ser una pérdida de tiempo y provocar una falta de comunicación. Las videoconferencias los reúnen a todos para hablar y ser responsables.

Mejora la productividad con un cronómetro
Mejora la productividad

Las reuniones virtuales ayudan a ahorrar en viajes. Los asuntos pueden resolverse más rápido y a menor costo. Las videollamadas pueden utilizarse incluso para comunicarse con clientes y hacer entrevistas de trabajo.

Permite la colaboración efectiva con la red personal
Permite una colaboración efectiva

El uso de imágenes ayuda a mantener la atención de los asistentes. La capacidad de grabar y distribuir reuniones de vídeo proporciona una mayor flexibilidad y comodidad.

Un hombre está trabajando en el monitor Flip de Samsung, con una cámara de vídeo en la parte superior del monitor. En la parte superior del monitor hay tres personas en una videoconferencia. La pantalla muestra los planos de arquitectura y un boceto de una casa.

Transformar las videoconferencias con Samsung SMART Signage

Los SMART signage 4K de Samsung crean experiencias de reunión efectivas, sin requerir configuraciones complejas ni conocimientos técnicos. Con las mejores videoconferencias, opciones de colaboración y una diversa gama de soluciones, desde un standalone independiente hasta un Flip, Samsung permite llevar a cabo el trabajo del futuro.

Un monitor publicitario 4K montado proyectando y animando un "informe de progreso" con datos multicolores.
Experiencia de visualización óptima
Tres monitores publicitarios de Samsung apilados en declive uno tras otro desde el monitor más pequeño hasta el más grande. En la pantalla del monitor hay una imagen de un cielo azul, una góndola y barcos en el agua con edificios a lo largo del agua.
Diversas posibilidades
Un monitor Flip de Samsung montado en la pared con una pequeña caja en la parte superior de la pantalla que muestra una sala de conferencias con cinco personas en ella. En el monitor hay una diapositiva de flechas naranjas y rosas apuntando a círculos con iconos y una web con la palabra "proyecto" en el medio.
Videoconferencias inteligentes

Soluciones de videoconferencia para mejorar la colaboración

Webex on Display

Unimos la poderosa tecnología de las pantallas Samsung y la avanzada solución de reuniones de Cisco para mejorar la accesibilidad y la calidad de tus reuniones. Webex on Display tiene opciones que puedes personalizar para salas de reuniones, que cubren el tamaño y el brillo de la sala.

Un hombre con una tablet en sus manos, reflejando en el monitor la misma pantalla que tiene en la tablet, con la que puede controlar la pantalla. En la parte superior de la pantalla hay cuatro personas en una sala de conferencias escuchando la llamada. La pantalla muestra un gráfico gris con datos multicolores en el gráfico.
Webex on Flip

Comparte ideas fácilmente con tus colegas, combinando las videoconferencias de Cisco con nuestra innovadora tecnología de pizarra interactiva. Webex on Flip permite que tu equipo colabore intuitivamente en tiempo real, desde cualquier lugar con una pizarra bidireccional.

En una sala de conferencias con cinco personas, un hombre está de pie y está escribiendo "Webex on Flip" en letras multicolores en el monitor Samsung Flip. En la parte superior del monitor hay una cámara de vídeo con una imagen de otra sala de conferencias en una llamada en conferencia.

Productos destacados

Un monitor Samsung con un cielo azul con nubes, góndolas, toldos y barcos con edificios coloridos en el agua.
QMR Series

Proyecta cualquier contenido 24/7 en ultra alta definición con colores increíblemente ricos en una pantalla delgada y eficiente.

Un monitor Samsung con una puesta de sol, cielo púrpura, rosa y amarillo. Hay pájaros volando en el cielo, hay un horizonte en el fondo, árboles y un puente con luces que se extienden de un extremo al otro. Debajo del puente hay agua que tiene un reflejo del puente y del cielo.
QBR Series

Pantalla UHD que atrae a los clientes con imágenes realistas, a través de características innovadoras y únicas que mejoran la imagen.

El monitor Samsung Flip muestra imágenes de colores y textos en bloques. En el medio, dice "posibilidades gráficas" y hay dibujos de bombillas y signos de interrogación a lo largo de la pantalla.
WMR Series

Revitaliza la colaboración productiva, mediante una refinada tecnología de pizarra electrónica interactiva.