Galaxy A8+

SM-A730FZKJCHO

The item is in the cart.

Expand your view

Pantalla Infinita

Masterpiece in a snap

Dual Cámara Frontal

Get the shot in any light

Cámara para Baja Luminosidad

Works even when wet

Resistente al Agua (IP68)

Expande tu visión

Disfruta de una visión expandida en tu Galaxy A8+ con pantalla Infinita. Diseño compacto y elegante, su pantalla se extiende de lado a lado para entregarte una visión más amplia que te encantará.

Expande tu visión

Muestra tu estilo

Si eres audaz o prefieres los clásicos, podrás escoger entre los elegantes colores* del Galaxy A8+. Sus curvas suaves permiten un agarre cómodo y ergonómico. Es un teléfono hermoso que no querrás soltar.

Muestra tu estilo

*La disponibilidad de colores podría variar según el país y la región.

Entra en escena

Gracias a la proporción de 18.5:9 de la pantalla infinita, te sumergirás por completo en cada escena. Su amplia visión horizontal general una asombrosa experiencia cinematográfica.

Entra en escena

Una obra maestra en una sola toma

Con el Galaxy A8+, tomar fotos impresionantes es tan simple como presionar el botón de disparador. Su cámara dual frontal es toda una innovación en selfies y fotos grupales, enfocándose en ti y en tus amigos; así, podrás captar cada momento de un modo distinto. Además, su cámara principal de 16 MP hará que los alrededores también luzcan brillantes y nítidas.

Una obra maestra en una sola toma

Su cámara dual frontal te hará destacar

Gracias al enfoque dinámico en la cámara dual frontal, podrás darle un toque de estilo y diversión a tus selfies, ya que desenfoca el fondo y agrega un efecto bokeh, para que tú y tus amigos resalten en la imagen. Posteriormente podrás reajustar el foco como gustes. Asimismo, si activas el efecto belleza antes de tomar la foto, tus selfies y fotos grupales lucirán espectaculares.

Su cámara dual frontal te hará destacar

Enfócate en la diversión

Personaliza tus fotos con emocionantes adhesivos y efectos, decora tus selfies con adhesivos gracias al reconocimiento facial, o bien, edítalas antes de tomarlas con el modo comida, efecto de belleza u otros. El efecto de belleza funciona en videos con la cámara frontal, para que también te luzcas en movimiento.

Enfócate en la diversión

*El efecto de Belleza solo se puede utilizar con la cámara frontal. **El efecto de Belleza no se puede ajustar mientras se realiza una grabación. ***Los efectos disponibles podrían variar según el usuario.

La toma perfecta con cualquier iluminación

De noche o en medio de la oscuridad, podrás captar la escena claramente. La función mejorada para condiciones de poca luz en la cámara principal del Galaxy A8+ cuenta con un lente de F1.7, pixeles de 1.12 ㎛ y un sensor de 1/2.8" de mayor tamaño, que mostrará la luz del entorno para lograr un gran nivel de detalle y precisión en tus fotos.

La toma perfecta con cualquier iluminación

Búsqueda smart

Gracias a la barra de búsqueda de la galería, podrás encontrar la imagen que quieras sin problemas. A medida que buscas, la galería analiza tus fotos y muestra las más relevantes para desplegarlas por categorías.

Búsqueda smart

Sin preocupaciones

Quieres un teléfono que te acompañe donde sea que te lleve la vida. El modelo Galaxy A8+ cuenta con la calificación IP68*, lo que implica que ni las salpicaduras ni la lluvia serán impedimento**.

*El modelo Galaxy A8+ cuenta con la calificación IP68, es decir, está protegido contra el ingreso de polvo y es resistente al agua, basado en condiciones de pruebas de inmersión en hasta 1.5 metros de agua fría por hasta 30 minutos. Para expandir la vida útil de tu dispositivo, enjuágalo con agua luego de cada inmersión o salpicadura , y sécalo con un paño de microfibra. **La calificación IP68 del Galaxy A8+ no lo protege contra lluvias abundantes o salpicaduras significativas.
Sin preocupaciones

Disponible para ayudarte

Manténte al día, todos los días, y recibe información a partir de tu cámara con Bixby, asistente virtual que funciona a través de mensajes escritos y con toques para aprender tus patrones de uso. Con Bixby Home, Bixby Vision y Bixby Reminder, se integra sin problemas no solo a Galaxy A8+, sino también a tu estilo de vida.

*Ciertas funciones de Bixby podrían no estar disponibles dependiendo del país, región o idioma.
Disponible para ayudarte

Siempre listo para ti

Infórmate sin desbloquear tu teléfono. Su pantalla Always on Display está siempre disponible y contiene información importante, como la fecha, hora, notificaciones e, incluso, el nivel restante de batería.

Siempre listo para ti

Separa tu chat de trabajo y del hogar

Separa fácilmente tus mensajes del trabajo y las conversaciones personales. Con Messenger Doble, podrás conectarte a diferentes cuentas de tus apps de mensajería favoritas*, y es sencillo instalarlo desde la pantalla de Inicio.

Separa tu chat de trabajo y del hogar

*La disponibilidad de los servicios de las app podría variar según el país y la región.

Protege tu información

Resguarda tu información personal con Carpeta Segura* en el Galaxy A8+, que genera un espacio de división en el dispositivo**, asegurando que solo tú podrás acceder a los datos más privados y sensibles.

*La disponibilidad de este servicio podría variar según el tipo contenido a encriptar. **Carpeta Segura separa almacenamiento a nivel de software sin usar espacio adicional.

Protege tu información

*La disponibilidad de este servicio podría variar según el tipo contenido a encriptar. **Carpeta Segura separa almacenamiento a nivel de software sin usar espacio adicional.

Cómodo manejo Wi-Fi

Ahorra cómodamente datos móviles y batería con el control adaptativo Wi-Fi del Galaxy A8+. Gracias a que recuerda dónde te has conectado a Wi-Fi anteriormente, para reconectarte rápidamente cuando vuelvas a estar ahí. Una vez que te alejas del área de cobertura, la función Wi-Fi se desactiva para evitar que te quedes sin batería*.

Cómodo manejo Wi-Fi

*La conexión y velocidad Wi-Fi podrían variar según el entorno de uso.

Desbloqueo simple y ágil

Desbloquear la pantalla será tan fácil como escanear tu dedo. Gracias a su scanner de huella digital, acceder a tu teléfono será rápido y cómodo.

Desbloqueo simple y ágil

*La imagen en pantalla es una simulación con fines ilustrativos.

Haz más y almacena más

Tanto los juegos como cambiar de una aplicación a otra será rápido y fluidos gracias a los 4 GB de RAM* del Galaxy A8+. Asimismo, podrás tener a mano cosas importantes con su almacenamiento microSD, expandible hasta 256 GB. Si viajas seguido o si tienes dos números distintos, podrás utilizar la opción de SIM Doble.

Haz más y almacena más

*Las especificaciones de almacenamiento y memoria RAM disponible podría variar según el país y la región. **La disponibilidad de la SIM doble podría variar según el país o el proveedor de servicios telefónicos.

Ve más allá del teléfono

Cambia la manera en que compartes y haz que tu vida sea más cómoda gracias los dispositivos Samsung y los servicios Phone+. Registra tus ejercicios con los wearables; y controla tu casa inteligente con Samsung Connect. Tanto en casa como fuera de ella, tu vida mejora con Phone+ y el Galaxy A8+.

Ve más allá del teléfono
  • 2.2GHz, 1.6GHz Procesador
  • 16.0 MP Cámara Principal - Resolución
  • 191 Peso (g)
  • 3500 Standard Battery Capacity (mAh)

¿Qué es Bixby Vision y cómo lo uso?

¿Qué es Bixby Vision y cómo lo uso?ver la respuesta

¿Cómo puedo eliminar la página principal de Bixby de mi Samsung Galaxy S8 o S8+?

¿Cómo puedo eliminar la página principal de Bixby de mi Samsung Galaxy S8 o S8+?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

Medida en diagonal, el tamaño de la pantalla es 6.0", redondeado a la décima más cercana.
Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicios.
Tamaño de la memoria: La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones de los teléfonos. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador del teléfono móvil y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones del software.
El modo de conexión Wi-Fi y su velocidad pueden variar según el entorno de uso.