Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you

Experiencia

Hemos diseñado el Galaxy Fold para que lo uses como un teléfono y lo transformes en una tablet.

La mitad superior del Galaxy Fold, desplegado y visto desde el frente con el gráfico de una mariposa verde, naranja y azul en la pantalla delante de un tratamiento tipográfico negro y blanco que dice: Fold.

Portabilidad

Se pliega en tus manos. Cabe en tu bolsillo

El diseño ergonómico hace que su agarre sea cómodo y fácil de desbloquear.

Plegado, el Galaxy Fold es lo suficientemente compacto como para sostenerlo y usarlo con una mano, con un agarre ergonómico y cómodo. El escáner de huellas dactilares se coloca sobre el costado, donde el pulgar o el dedo índice se colocan naturalmente, por lo que el desbloqueo es tan intuitivo como recoger tu teléfono.

* Este dispositivo incluye imanes. Debes mantener una distancia prudente entre el dispositivo y los objetos que podrían verse afectados por imanes, como tarjetas de crédito y dispositivos médicos implantables.1

Una mano que sostiene el Galaxy Fold. El pulgar se mueve hacia el escáner de huellas dactilares y el teléfono se desbloquea

Tus aplicaciones favoritas, al alcance de la mano.

Su delgado diseño y accesible pantalla exterior te permiten responder llamadas o realizar selfies fácilmente con una sola mano.

Una mano que sostiene el Galaxy Fold con la pantalla de inicio en la pantalla, lo que demuestra lo fácil que es usar el Galaxy Fold con una mano cuando se pliega

Continuidad de la aplicación

Dos pantallas. Una experiencia.

Una experiencia fluida para que disfrutes sin interrupciones.

El contenido de la pantalla exterior pasa automáticamente a la pantalla principal para que puedas visualizar tus vídeos con un mayor número de detalles, y así no tengas que desplazarte tanto durante la navegación. Para ver más, solo tienes que abrirlo2.

* Es posible que notes un pliegue en el centro de la pantalla principal, que es una característica natural de la pantalla.

Múltiples tareas

Un teléfono que te permite hacer tres cosas a la vez

Multi Active Window te da el poder de hacer aún más.

Aprovecha todo el espacio adicional de la amplia pantalla principal con una función multitarea mejorada. Por primera vez en un teléfono Galaxy puedes abrir y ejecutar tres aplicaciones simultáneamente3.

* WhatsApp se debe descargar por separado.

Galaxy Fold, desplegado y visto desde un ángulo leve con un video de una playa en la pantalla. Luego un punto azul se mueve hacia la izquierda en el borde de la pantalla para abrir la aplicación de WhatsApp, la pantalla se divide y el video está de un lado y WhatsApp del otro. Luego, se mueve nuevamente para abrir Google, que se abre debajo de WhatsApp con el video aún abierto para demostrar la capacidad de realizar varias tareas con tres aplicaciones.
Galaxy Fold, desplegado y visto desde un ángulo leve con un video de un cañón en la pantalla. Luego un punto azul se mueve hacia la izquierda en el borde de la pantalla para abrir la aplicación de WhatsApp, la pantalla se divide y el video está de un lado y WhatsApp del otro. Luego, se mueve nuevamente para abrir Google, que se abre debajo de WhatsApp con el video aún abierto para demostrar la capacidad de realizar varias tareas con tres aplicaciones
Play

Pasa fácilmente de una aplicación a otra.

Aprovecha todo el espacio adicional de la amplia pantalla principal con una función multitarea mejorada. Por primera vez en un teléfono Galaxy puedes abrir y ejecutar tres aplicaciones simultáneamente3.

* WhatsApp se debe descargar por separado.

Galaxy Fold, desplegado con un video de un cañón en la pantalla. La pantalla se divide y el video se encuentra de un lado con otras dos aplicaciones del otro para demostrar la capacidad de realizar varias tareas con tres aplicaciones, y la aplicación Google del lado derecho se mueve y se coloca arriba de WhatsApp
Galaxy Fold, desplegado con un video de un cañón en la pantalla. La pantalla se divide y el video se encuentra de un lado con otras dos aplicaciones del otro para demostrar la capacidad de realizar varias tareas con tres aplicaciones, y la aplicación Google del lado derecho se mueve y se coloca arriba de WhatsApp
Reproducir

Experiencia multimedia

Una pantalla inmersiva que redefine las funciones de tu teléfono

Sumérgete en cada escena.

Disfruta de una experiencia inmersiva y descubre todo un mundo de brillantes colores gracias al Dynamic AMOLED de la pantalla principal. Su HDR10+ certificado, con mapeado de tonos, ofrece colores vivos y realistas que te permiten ver la escena como si estuvieras ahí.

* Se requiere membresía de transmisión de Netflix. La aplicación de Netflix se debe descargar por separado.

Galaxy Fold desplegado en modo horizontal con una imagen de la serie original de Netflix Stranger Things en la pantalla.
Galaxy Fold desplegado en modo horizontal con una escena de serie original de Netflix Stranger Things en la pantalla.
Una imagen de radiografía del Galaxy Fold desplegado visto desde la parte frontal, que muestra la cámara de vapor y el sistema de enfriamiento de metal revestido. La pantalla aparece en la parte superior con una escena de un juego en la pantalla.

Disfruta de tus juegos como nunca antes.

Tu teléfono evita el sobrecalentamiento y se ponga lento gracias a un avanzado sistema de refrigeración por cámara de vapor y metal revestido. Con un rendimiento inteligente, batería de gran autonomía y la nueva pantalla inmersiva, disfrutarás de tus juegos como nunca antes5.

* Imagen simulada solo para fines ilustrativos.

© 2019 Gameloft. Todos los derechos reservados. Gameloft, el logotipo de Gameloft y Asphalt son marcas comerciales de Gameloft en Estados Unidos o en otros países. Todos los fabricantes, los automóviles, los nombres, las marcas y las imágenes asociadas que aparecen en el juego móvil Asphalt 9: Legends son marcas comerciales o materiales con derechos de autor de sus respectivos propietarios.

Los altavoces estéreo y Dolby Atmos dan vida al sonido.

Los altavoces duales AKG ofrecen un sonido estéreo limpio y potente, y el sistema de sonido mejorado por Dolby Atmos crea una experiencia de audio inmersiva y tridimensional que te sumerge en tus juegos y películas.

Galaxy Fold, desplegado en modo horizontal en su parte posterior, con una escena de un video musical de YouTube Premium en la pantalla y animación en cada lado para mostrar el sonido de los altavoces estéreo.