Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you

Rendimiento

Funciona como ningún otro teléfono inteligente, simplemente porque no es como ningún otro.

Vista en ángulo desde abajo de la mitad superior del Galaxy Fold desplegado y apoyado con el frente hacia abajo. Se encuentra frente al tratamiento tipográfico blanco y negro “Fold”.

Tecnología potente

Un nuevo capítulo en hardware avanzado y rendimiento inteligente

Combinamos almacenamiento, RAM y un potente procesador SM8150 para darte la potencia más innovadora y una increíble capacidad.

Gracias a su avanzado procesador y la impresionante memoria RAM de 12 GB, te ofrecen un rendimiento rápido y potente para que realices múltiples tareas de manera fluida y puedas jugar sin interrupciones. Además, el almacenamiento interno de 512 GB te ofrece el espacio necesario para guardar todo lo necesario1.

* Imagen simulada solo para fines ilustrativos.

Imagen simulada del procesador móvil avanzado dentro del Galaxy Fold.

Potenciador de rendimiento inteligente que aprende a anticiparse a tus necesidades.

El Galaxy Fold se adapta a tu forma de usar el teléfono para ofrecerte un rendimiento óptimo a lo largo del día. Incluso aprende tus hábitos y carga previamente las aplicaciones que más utilizas para que puedas utilizarlas al instante cuando las necesitas.

* Imagen simulada solo para fines ilustrativos.

Imagen de radiografía del Galaxy Fold sin pantalla, donde se muestra el hardware interior. Las capas aparecen para mostrar la ubicación del chip del procesador.

Batería

La revolucionaria batería de doble celda que funciona como una sola

La batería doble que otorga energía a tu teléfono de forma inteligente todo el día.

La revolucionaria batería doble del Galaxy Fold funciona como una sola y utiliza la energía y se carga sin sobrecargarse. Además, el modo de ahorro de energía adaptable inteligente aprende tus patrones de uso para administrar la duración de la batería y que puedas aprovechar al máximo durante todo el día la impresionante capacidad de la batería de 4380 mAh (típico).2, 3

4380 mAh
Imagen de radiografía del Galaxy Fold sin pantalla, donde se muestra la batería de doble célula y cómo utiliza la energía de forma equilibrada.

La carga rápida inalámbrica te permite cargar tu teléfono de forma cómoda y en un menor tiempo.

Carga tu Galaxy Fold sin necesidad de buscar cables. Con su función de carga rápida inalámbrica, solo tienes que colocar el teléfono sobre el cargador4.

Galaxy Fold, folded and seen from the front on the Wireless Charger Pad and the charging GUI on-screen.

Conectividad

Tecnología de vanguardia que te mantiene conectado

Galaxy Fold desplegado y visto de frente con el icono de Wi-Fi en la pantalla. La pantalla cambia a una transmisión en vivo de un concierto y aparecen comentarios de los seguidores.

El wifi inteligente y el LTE te mantienen conectado incluso en entornos con mucha gente.

Comparte, reproduce y juega con una conexión rápida y fiable. El Wi-Fi inteligente es más rápido con Wi-Fi 6, y ayuda a que estes protegido de los fraudes cuando estás conectado a redes públicas.5 Si no hay redes cerca, la conexión pasa automáticamente a LTE para alcanzar increíbles velocidades6.

* Es posible que notes un pliegue en el centro de la pantalla principal, que es una característica natural de la pantalla.

Wifi
Hasta 1,2 Gb/s Descargar
Hasta 1,2 Gb/s Carga
LTE
Hasta 1,2 Gb/s Descargar
Hasta 150 Mb/s Carga

Bixby

El asistente inteligente que se encarga de todo para que puedas centrarte en lo realmente importante

Con Bixby, tu vida diaria transcurre de manera más inteligente y fluida.

Bixby aprende tus hábitos de uso para crear rutinas, sugerirte aplicaciones y funciones para hacerte la vida más fácil e incluso ayudarte a personalizar tu propia rutina7, 8. ¿Tienes las manos ocupadas? No hay problema: Bixby también responde a tus comandos de voz9. Apunta con la cámara a objetos y lugares para obtener información con Bixby Vision10.

Seguridad

Diseñado para proteger tu privacidad

Samsung Knox brinda protección de inmediato.

La plataforma Knox, integrada tanto en el hardware como en el software, protege tu Galaxy Fold en todos los niveles. Mantiene tus datos a salvo en todo momento con la participación protegida llamada Carpeta Segura.

Raíz de confianza del hardware
TIMA
Protección durante el tiempo de ejecución y cifrado
SE para Android
Marco de gestión
Imagen animada del Galaxy Fold visto en un ángulo de tres cuartos en el lado de las bisagras. De la pantalla salen seis capas del Samsung Knox que se encuentran incorporadas desde el chip hacia arriba: raíz de confianza del hardware, TIMA, protección durante el tiempo de ejecución y cifrado, SE para Android, marco de gestión y contenedor
Contenedor

La autenticación biométrica bloquea tus datos cuando no estás cerca.

Mantén la seguridad de tu teléfono con las opciones de autenticación biométrica del Galaxy Fold. El reconocimiento facial y el lector de huella digital reconocen tus características únicas para desbloquear tu teléfono. También puedes desbloquearlo con PIN, patrón o contraseña.

Dos teléfonos Galaxy Fold, uno visto desde el lado del botón de encendido y otro desde el frente, que muestran la ubicación del escáner de huellas dactilares y el sensor de reconocimiento facial.