Galaxy J4 Core

SM-J410GZBJCHO
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
Memoria 16 GB
Editar

The item is in the cart.

Sistema Android Oreo (Edición GO) para un mejor rendimiento

Sistema Android Oreo (Edición GO) para un mejor rendimiento

Tu teléfono, más eficiente

Tu teléfono, más eficiente

Guarda más, borra menos

Guarda más, borra menos

Batería que dura todo el día

Batería que dura todo el día

Actualiza tu Galaxy J al nuevo Galaxy A.

Elegimos lo que te gustaba del J para crear una gama mejor: el nuevo Galaxy A. Mira cómo la serie J se ha actualizado en una era de vida.

MÁS INFORMACIÓN
Los nuevos dispositivos Galaxy A delante de la letra J difuminada.

Diseño deslumbrante

El increíble estilo del Galaxy J4 Core presenta un diseño elegante y fácil de tomar, con una pantalla HD+ de 6.0” y un grosor de 7.9 mm. Además, su carcasa de plástico brillante y de primera calidad, viene con una variedad de modernos colores que evidencian su lado creativo.

Diseño deslumbrante

Optimizado para entregar el mejor rendimiento

Disfruta de una experiencia eficiente y sin interrupciones con Android Oreo (edición Go), que entrega un mejor rendimiento a tu smartphone. Galaxy J4 Core está optimizado para funcionar con apps Go y otras aplicaciones de terceros.

Optimizado para entregar el mejor rendimiento

*Android, Google Play, entre otros, son marcas de Google LLC y Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc.

Toma las mejores fotos

Personaliza tus fotos y toma las mejores selfies gracias al modo Belleza Inteligente de tu Galaxy J4 Core. Elige los mejores efectos creativos y luego comparte tus fotos con amigos y familia.

Toma las mejores fotos

*La disponibilidad de este servicio puede variar según el país.

Tu teléfono, más eficiente

Una forma inteligente de usar tu smartphone. Gracias al administrador inteligente, puedes gestionar tus archivos y liberar espacio de almacenamiento de tu Galaxy J4 Core; mientras que potenciador de rendimiento optimizará tu smartphone ejecutando en segundo plano las apps que no utilices.

Tu teléfono, más eficiente

Libertad para hacer más

Mucho espacio de almacenamiento para lo que quieras. Galaxy J4 Core está equipado con Android Oreo (edición Go) que ofrece mayor espacio de almacenamiento y gracias a sus aplicaciones pre instaladas, cuenta con un rendimiento superior.

Libertad para hacer más

*La tarjeta micro SD se vende por separado.

Batería que no se agota

Galaxy J4 Core cuenta con una batería de 3.300 mAh que te acompaña todo el día. Además, su función de Ahorro de Energía, automáticamente baja el brillo de la pantalla mientras que administra el rendimiento de la CPU y las aplicaciones para extender el tiempo de uso.

Batería que no se agota

*Todas las especificaciones y descripciones entregadas en esta página pueden diferir con las del producto real. Las imágenes mostradas son solo referenciales. Todas las funciones, las capacidades, las especificaciones, el GUI y otras informaciones sobre este producto, están sujetas a cambios sin previo aviso.

  • 1.4GHz Velocidad CPU
  • 8.0 MP Cámara Principal - Resolución
  • 177 Peso (g)
  • 3300 Capacidad de batería (mAh)
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 0ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

¿Qué dispositivos Samsung tienen protección contra el ingreso de agua?

¿Qué dispositivos Samsung tienen protección contra el ingreso de agua?ver la respuesta

¿Qué es Bixby Vision y cómo lo uso?

¿Qué es Bixby Vision y cómo lo uso?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas
* Memoria disponible de usuario: la memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.
* Red: los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor del servicio.
* Batería: la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

* Ancho de Banda de la Red: Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar dependiendo de la región o el proveedor del servicio.
* Capacidad de memoria: La memoria para el usuario es menor a la memoria total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. La memoria actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.