Galaxy J7 Prime2

SM-G611MZKDCHO
Color NEGRONEGRO

The item is in the cart.

Diseño refinado

Diseño

Alcanza el mejor enfoque

Efecto desenfoque de Selfie

Una buena imagen en cada cuadro

Fotos más brillantes

Lector de huella digital

Lector de huella digital

Diseño refinado

Un estilo fácil de manejar. Las finas terminaciones de metal pulido y el agarre ergonómico mejorado, le dan el equilibrio perfecto al Galaxy J7 Prime2, entre forma y funcionalidad. Su cubierta trasera es curva con la cámara a ras, lo que permite optimizar el manejo del equipo con una sola mano.

Diseño refinado

Mejores Selfies

Captura siempre el momento justo. Hoy en día los detalles son importantes y para eso el Samsung Galaxy J7 Prime2 cuenta con una cámara frontal de 13 MP. Con la que podrás difuminar el fondo de tu selfie con el efecto Enfoque dinámico

Alcanza el mejor enfoque

Una buena imagen en cada cuadro

La oscuridad ya no es un problema para la cámara del Galaxy J7 Prime2. La cámara trasera de 13MP F1.9 tiene la capacidad de capturar imágenes de alta resolución, aún en entornos con poca luz, para que puedas plasmar la vida tal como ves.

Una buena imagen en cada cuadro

*Las imágenes utilizadas son solo referenciales. Los resultados individuales pueden variar.

Dual Messenger

Personaliza tu chat. El Samsung Galaxy J7 Prime2 permite configurar dos cuentas de Messenger para diferentes própositos. Los usuarios podrán instalar y manejar fácilmente una segunda cuenta de Messenger simultáneamente, desde la pantalla de inicio y el menú de ajustes.

Dual Messenger

*Ejemplo de referencia. Considerar que la función de cuenta doble de Messenger puede variar según el país y la certificación de la app. Esta puede no estar disponible en caso de modelos de teléfonos con una sola tarjeta SIM.
**Todas las descripciones y especificaciones entregadas en este sitio, pueden ser diferentes a las del producto actual. Samsung se reserva el derecho de hacer cambios en su página web y en la descripción de este producto; en cualquier momento y sin la obligación de notificar previamente dicho cambio. Todas las funciones, características, especificaciones, GUI y otras informaciones del producto que se entreguen en esta página, incluido entre otros: beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso. Los contenidos que figuran en la pantalla del equipo son imágenes referenciales.

Tu teléfono como nuevo, siempre.

Mantén la velocidad de tu teléfono tan rápida como si estuviera nuevo. El mantenimiento del equipo optimiza el rendimiento manual sin dificultades. Su interfaz intuitiva te permite monitorear y gestionar los niveles de batería, la capacidad de almacenaje, la seguridad del equipo y la lectura RAM, para sacarle el mayor partido posible a tu smartphone.

Tu teléfono como nuevo, siempre.

Protege tus datos

Secure Folder es una poderosa solución de seguridad que te permite crear un espacio privado y encriptado para guardar u ocultar fotos, documentos y grabaciones de audio, bajo una capa de protección a la que solo tú puedes acceder.

*La disponibilidad de este servicio puede variar según el origen del contenido que se desee encriptar.
**Secure Folder separa el almacenaje de datos del software.

Protege tus datos

*La disponibilidad de este servicio puede variar según el origen del contenido que se desee encriptar.
**Secure Folder separa el almacenaje de datos del software.

Dale más utilidad a tu teléfono

  • *La disponibilidad de algunas funciones Bixby puede variar según país, región o idioma. // **Todas las descripciones y especificaciones entregadas en este sitio, pueden ser diferentes a las del producto actual. Samsung se reserva el derecho de hacer cambios en su página web y en la descripción de este producto; en cualquier momento y sin la obligación de notificar previamente dicho cambio. Todas las funciones, características, especificaciones, GUI y otras informaciones del producto que se entreguen en esta página, incluido entre otros: beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso. Los contenidos que figuran en la pantalla del equipo son imágenes referenciales.

Más espacio para tus recuerdos

El nuevo Samsung Galaxy J7 Prime2 cuenta con una memoria interna de 32 GB, e incluye soporte de tarjeta micro SD de hasta 256 GB, con lo que tendrás más espacio para guardar todos tus recuerdos.

Más espacio para tus recuerdos
  • 1.6GHz Procesador
  • 5.5" (138.8mm) Pantalla
  • 13.0 MP Cámara Principal - Resolución
  • 170 Peso (g)
  • 3300 Standard Battery Capacity (mAh)
  • Hasta 84 Audio Playback Time (Horas)

¿Qué es Bixby Vision y cómo lo uso?

¿Qué es Bixby Vision y cómo lo uso?ver la respuesta

Galaxy S5: Cámara delantera. ¿Por qué algunas veces la calidad de las fotos es baja?

Galaxy S5: Cámara delantera. ¿Por qué algunas veces la calidad de las fotos es baja?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

*La memoria para el usuario es menor a la memoria total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. La memoria actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.
**Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar en función del proveedor de servicios o región.