Supera al resto.

Mejora tu experiencia de juego con el nuevo Galaxy Note9, repleto de características como un innovador sistema de enfriamiento por agua y carbono y una batería potente para mantener el rendimiento.

Supera al resto.

Obtén el exclusivo Galaxy Skin

Obtén el último Note9 o Tab S4 y prueba la máscara de Galaxy, solo por tiempo limitado. ¡Gana tu próxima batalla Victory Royale*!

* Disponible hasta el 06/03/2019 solo para los compradores de Note9 y Tab S4; el tema de Galaxy será permanente para los propietarios que lo obtengan antes del 06/03/2019.
Obtén la exclusiva de máscara de Galaxy.

Disfruta de juegos potentes con el Galaxy Note9

  • Rendimiento
  • Pantalla
  • Batería
  • Juegos

Rendimiento

Velocidad que desafía la gravedad

Con mejoras integradas de hardware de vanguardia en el Galaxy Note9, como un innovador sistema de enfriamiento por agua y carbono y velocidades de módem más rápidas*, es nuestra mejor experiencia de juego móvil hasta ahora.

* Capacidad más rápida en comparación con cualquier otro teléfono inteligente sin un módem de Cat. 18. Sujeto a la capacidad y a las ofertas del operador. Consulte al operador.
Velocidad que desafía la gravedad

Pantalla

Una pantalla Infinity Display envolvente

Observa cada disparo en la pantalla Infinity Display más grande que nunca. La pantalla de 6.4" es ideal para jugar y transmitir contenido.

Una pantalla Infinity Display envolvente

Batería

Batería de larga duración

El nuevo Galaxy Note9 cuenta con una batería potente de larga duración. Mantiene el ritmo de tus juegos para que puedas subir de nivel y alcanzar la victoria.

Batería de larga duración

Juegos

Optimizado para jugar

Mejora tu experiencia de juego móvil. El sistema de enfriamiento por agua y carbono del Galaxy Note9 mantiene un alto rendimiento durante el juego al evitar el sobrecalentamiento del procesador de vanguardia que reduce las demoras. Además, el regulador de rendimiento basado en inteligencia artificial asegura que tu juego se ejecute sin problemas y que no se vuelva lento.

Optimizado para jugar

Comparte tus poderes de Galaxy

Comparte tus capturas de pantalla y la forma en la que juegas y etiquétanos en Twitter y Facebook

Galaxy Note9

Galaxy Note9

Galaxy Tab S4

Galaxy Tab S4

¿Estás listo para jugar?

¿Ya tienes un dispositivo Galaxy? Descarga Fortnite y disfruta de la mejor experiencia de juego en Android. Simplemente activa la función Game Launcher y presiona el icono de Fortnite para descargarlo y acceder*.

¿Estás listo para jugar?

Pasos para canjear la máscara de Galaxy

1. Descarga Fortnite en tu Galaxy Note9 o Tab S4 desde la carpeta Samsung > Galaxy Apps y presiona el anuncio de Fortnite.

2. Presiona INSTALAR Y ABRIR en la ventana emergente de instalación rápida. Luego, lee y acepta los términos y condiciones.
 Nota: De esta manera, se instalará y se abrirá el instalador y la aplicación de Fortnite en tu Galaxy Note9 o Tab S4.

3. Una vez que hayas ingresado, juega tres partidas de Fortnite en tu dispositivo Note9 o Tab S4.

4. Presiona el botón “Volver al lobby” después de que te hayan eliminado o de que hagas ganado una partida hasta tener las tres partidas que necesitas completar.

5. Cuando hayas completado las tres partidas, espera de 24 a 48 horas y recibirás una caja de regalo en Fortnite con tu máscara de Galaxy. Presiona la caja de regalo para abrir y utilizar tu máscara de  Galaxy.