Limpiar la cámara

Last Update date : 2018-07-25

● Lente y pantalla de la cámara

Use un cepillo para quitar el polvo y limpie el lente suavemente con un paño suave. Si el polvo permanece, aplique el líquido de limpieza de lentes con un trozo de papel de limpieza  y páselo suavemente.

 

Sensor de imagen

Dependiendo de las diferentes condiciones de disparo, el polvo puede  aparecer en las fotografías debido a que el sensor de imagen está expuesto al medio ambiente externo. Este problema es normal,  y la exposición al polvo se produce en un uso diario de la cámara.

Puede eliminar el polvo del sensor mediante la operación de limpieza del sensor. Si el polvo  queda después de la limpieza en el sensor, pongase en contacto con un centro de servicio técnico. No intente soplar dentro de la abertura donde se monta el lente.

 

●  Cuerpo de la cámara

Limpie suavemente con un paño suave y seco.

 

* Nunca utilice bencina, disolventes, ni alcohol para limpiar el dispositivo. Estas soluciones pueden dañar la cámara o provocar un mal funcionamiento.

 

 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior o sí su equipo necesita servicio técnico, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro centro de servicio al cliente al número 800 726 7864 desde Chile o al 800 10 7260 desde Bolivia, para que un agente técnico lo pueda ayudar.

 

Gracias por tus comentarios