Puedo ver el signo 'CL'. ¿Esto significa que se ha roto?

Fecha de última actualización : 2018-04-09

lock 

Pantalla de mensajes para proteger a los niños y los ancianos.


La función de bloqueo para niños le permite bloquear los botones para que el ciclo de lavado elegido no pueda ser cambiado.

 


 

[Activar / Desactivar]

Si desea activar o desactivar la función de bloqueo para niños, pulse el botón Enjuague y Temp al mismo tiempo durante 3 segundos. El "Bloqueo para niños" se iluminará cuando se active esta función.


NOTA: Cuando se activa la función de bloqueo para niños, sólo el botón de encendido funciona. La función de bloqueo para niños se mantiene incluso después de que se enciende y se apaga o después de la desconexión y la reconexión del cable de alimentación.

 

 


 

 

[Precauciones]

 
Con SEGURO PARA NIÑOS, una alarma sonará y el mensaje de error (CL, dE) aparecerá en cuanto se abra la puerta.

 

Entonces, el desagüe comenzará automáticamente después de 30 segundos.

 
Con una alarma que se apaga y los mensajes de error que aparecen, el drenaje no se puede parar en la mitad del ciclo. (El Drenaje persiste a pesar de ser desactivado por completo.)

 


 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior o sí su equipo necesita servicio técnico, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro centro de servicio al cliente al número 800 726 7864 desde Chile o al 800 10 7260 desde Bolivia, para que un agente técnico lo pueda ayudar.

Además puede ingresar a través de nuestro Servicio en Línea (Cyber Service Center) y registrar su equipo, allí también puede realizar una solicitud de servicio en línea, gestionar la garantía de su producto o revisar el estado de reparación de su servicio, para ello haga click en la imagen a continuación:

s 

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

LiveChat

Soporte LiveChat con un experto en productos de Samsung.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderte dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde que realizas tus consultas generales o de soporte técnico.

Requerimiento de Servicio en Línea

Ingresa con tu cuenta Samsung, registra tus productos, revisa el estado de tus solicitudes o solicita atención de nuestro equipo de soporte.

Llamada

800 726 7864Chile

Desde Celulares +56 2 2482 8200

800 10 7260Bolivia

Atención de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs, excepto feriados irrenunciables. (Horario de Chile)

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda en persona.

Smart Service

Smart Service está disponible en tiendas Samsung cerca de ti; un especialista está disponible para ayudarte con tus requerimientos.

Contáctenos