Golpeteo y ruido en lavadoras carga superior y frontal

Last Update date : 2020-10-01
Golpeteo y ruido en lavadoras carga superior y frontal

Compruebe que su lavadora no tenga elementos extraños en el interior del tambor .

 

Carga superior 

• Compruebe que la lavadora este ubicada sobre una superficie nivelada. Si la superficie no está nivelada, ajuste las patas de la lavadora para nivelarla. 

• Si el problema persiste realizar nivelación de cuba, esto se realiza seleccionando el ciclo de  centrifugado sin carga de  ropa dentro del producto. 

 

Carga Frontal

• Asegúrese de que se hayan retirado los tornillos de transporte, que se encuentran en la parte trasera de su producto; Si no retira los tornillos de transporte de su producto, es posible que en el ciclo de centrifugado empiece a moverse de su lugar e incluso a saltar, esto es debido que los tornillos, son topes que fijan el tambor de su lavadora para que no se mueva en el momento del traslado.

Golpeteo y ruido en lavadoras carga superior y frontal

• Asegúrese de que la lavadora no toque ningún otro objeto. 

• Además puede verificar que su lavadora se encuentre nivelada, en el caso de estar con algún tipo de desnivel, puede realizar el ajuste de las patas inferiores.

 

Para realizar una  nivelación correcta  ajuste las patas niveladoras de su lavadora superior /frontal. Puede programar un ciclo de centrifugado sin carga de ropa, si su lavadora comienza a golpear el tambor interior detenga el proceso y ajuste nuevamente las patas niveladoras hasta que logre disminuir  los golpes.

Golpeteo y ruido en lavadoras carga superior y frontal

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o desde red fija al 2 2482 8200 para que un agente técnico lo pueda ayudar o también puede ingresar a través de nuestra página web para chatear con un agente técnico que podrá ayudarlo de forma instantánea, por favor haga click en el siguiente enlace:  

Gracias por tus comentarios