Galaxy Note 20/20Ultra: Durante la llamada el sonido no es claro o cuando se usa alta voz se escucha con ruido.

Last Update date : 2020-09-09

Si la recepción o el sonido saliente durante las llamadas no se escucha con claridad o se interrumpe de manera irregular, primero verifique si tiene accesorios protectores de pantalla de terceros que cubran perfectamente todas las partes de la parte posterior del dispositivo Galaxy Note20 / Note20 Ultra.
Algunos de los accesorios protectores no aprobados por Samsung, como películas, cubiertas, vinilo que se adhieren a la parte posterior del dispositivo, pueden cubrir incluso la cámara o el flash, y esto hace que se bloquee la ruta de aire dentro del dispositivo. Debido al bloqueo de la ruta de aire, el sonido de recepción no se escucha con claridad o se interrumpe de manera irregular, y el volumen también puede ser bajo. Tenga en cuenta que no debe utilizar accesorios protectores no aprobados por Samsung que cubran la cámara o el flash.
Dado que el uso de accesorios no aprobados puede causar problemas de rendimiento y mal funcionamiento que no están cubiertos por la garantía, recomendamos utilizar accesorios aprobados por Samsung. Además, es necesario verificar si algún vinilo protector está bloqueando el orificio del micrófono del dispositivo.
En particular, debe asegurarse de que el vinilo protector adjunto para proteger el dispositivo durante la producción y distribución se retire por completo del dispositivo sin bloquear el orificio del micrófono. Si no es así, puede experimentar que el sonido de recepción o salida no se escucha con claridad o se interrumpe de forma irregular.
Además, si el dispositivo se ha sumergido en agua o el altavoz está mojado, es posible que el sonido no se escuche con claridad durante una llamada porque puede entrar agua en el orificio del altavoz durante la exposición bajo el agua. Si ocurre un fenómeno superior o el dispositivo se moja después de salir del agua, primero limpie el dispositivo suavemente con un paño suave y seco y continúe colocándolo durante cierto período de tiempo para secarlo completamente antes de usar el dispositivo.
Además, para un secado más rápido del agua del altavoz, será útil sostener el dispositivo mientras el altavoz del dispositivo está hacia abajo y agitar el dispositivo suavemente varias veces para eliminar el agua restante. A pesar de esto, cuando queda algo de humedad en la malla del altavoz frontal, es posible que el sonido no se escuche con claridad. En este momento, como esta humedad también se puede eliminar mediante la vibración del altavoz durante la llamada, verifique el estado de sonido del dispositivo mientras realiza la llamada durante un período de tiempo. Si sigue teniendo problemas con el sonido después de probar estos consejos, visite un Centro de servicio de Samsung con dispositivo.

 

 

 

 

 

Gracias por tus comentarios