Galaxy Note4-bloquear la pantalla (con fondo de pantalla de "Mis intereses").

Last Update date : 2020-10-02

Bloquear la pantalla


• Puede configurar el dispositivo para mostrar imágenes de alta calidad basándose en "Mis intereses" en la pantalla de bloqueo.

• Las imágenes de pantalla se pueden mostra aleatoriamente en la pantalla de bloqueo (el usuario puede establecer el tiempo en: 1/3/6/12/24 horas).

• La visualización de fondo sólo es de 20 imágenes en un mes.


• las imagenes de "Mis intereses" son propias de Samsung  que se proporcionan en el servicio integrado en el Galaxy Note 4 mostrando fondos de pantalla magníficas y hermosas en la pantalla de bloqueo.

1 
Imágen de  calidad superior  en la pantalla  de bloqueo 


Ajuste de fondo de pantalla de "Mis intereses".


1. Puede configurar el dispositivo para mostrar imágenes de al calidad basandose en el menú "Mis intereses"  en la pantalla de bloqueo. Presione la pantalla de inicio con dos dedos.  
1



2. Seleccione el icono Fondos.

01 



3. La página de configuración de fondo de pantalla, pantalla de inicio, pantalla de bloqueo y pantalla de inicio y de bloqueo. Toque Pantalla de inicio  y de bloqueo


 

02 




4. presione en el menú "Mis intereses".



 


03 


 


5. Existen 7 distintas categorías la mayoría de los usuarios prefieren, Dibujos, Viajes, Naturaleza, Horizontal, Cielo nocturno, mascotas y comida. Seleccione su categoría preferida.

Nuevas imágenes de fondo se descargarán a la categoría que acaba de seleccionar,  a través de las redes móviles
podría generar cargos adicionales, recomendamos el uso de redes Wi-Fi en su lugar.

 


05 



6. Usted puede hacer la imagen interactiva a través de la configuración. Toque en Ajustes.

05




7. Toque en Efecto dinámico para añadir efectos dinámicos  en los fondos de la pantalla de bloqueo, como acercamiento y movimiento .  Activación de efecto dinámico desactivará cualquier efecto  actualmente permitido en desbloquear.

Si quiere ver unas imágenes comunes, entonces elimine la marca de efecto dinámico.

06 



8. Puede configurar su intervalo de tiempo  de cambio de fondos de pantalla. Presione  Intervalo de transición , hay 4 opciones de cada 1hrs, 3 hrs, 6 hrs, 12 hrs y seleccionar el intervalo de tiempo que desee.
07   08 



 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o desde red fija al 2 2482 8200 para que un agente técnico lo pueda ayudar.

Gracias por tus comentarios