Galaxy S5: ¿Cómo configuración el S Health?

Last Update date : 2020-10-01

S Health es la herramienta perfecta para empezar a llevar una vida más saludable independientemente de la actividad física sea mucha o poca porque cuenta con funciones que son útiles para contar los pasos que realizas cada día o para llevar un control preciso de las calorías que quemas luego de determinado tiempo de hacer ejercicio.

Empezar a usar esta herramienta es sumamente motivante por todas las facilidades que ofrece y lo amigable que resulta para usarse. En la siguiente presentación:

 

[Paso a Paso]

1. Vamos a seleccionar el botón de aplicaciones.

2. Seleccionemos la aplicación S Health.  

 

h 

3.  Pulse sobre el botón  "Siguiente", después de esto le daremos en aceptar  Términos y Condiciones en la pantalla, y seleccionamos siguiente.

 

h 

4. Si todavía no se inscribió en la cuenta de Samsung Account, allí nos permitirá  ingresar a nuestra  cuenta  o crearla  desde allí. Cuando el perfil  ya este creado o tengamos nuestra cuenta creada vamos a seleccionar en siguiente.

 

h 

5. Luego  nos aparecerá  el perfil de la aplicación  allí vamos a introducir nuestro nombre   seleccionamos  “done” o siguiente y nos solicitara;  sexo, fecha de nacimiento y seleccionamos en <Siguiente.>    

 

h 

6. Después de esto  también nos va a pedir  su altura y peso actual solo tenemos  que  pulsar o  en cada opción para  modificar el campo y luego Seleccionemos en  " Siguiente".

7. Allí seleccionamos su nivel de actividad y nuevamente damos siguiente.

 h 

8. Nos aparecerá nuestro perfil creado en  y podemos  seleccionar  en  "Inicio”. Ahora puede comenzar a usar la aplicación S Health.

 

 

 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o red fija al 2 2482 8200 desde Chile o al 800 10 7260 desde Bolivia para que un agente técnico lo pueda ayudar.

Gracias por tus comentarios