Galaxy S5: ¿Cómo conectarse a dispositivos cercanos a través de Conexión rápida?

Last Update date : 2020-10-01

Utilice esta función para buscar y conectarse a dispositivos cercanos con facilidad. Es muy práctica para compartir el contenido almacenado en el dispositivo con computadoras.
Asegúrese de que los dispositivos que conecte admiten la función Conexión rápida y que sus compatibles con la conexión rápida
 como el ejemplo  que  vemos a continuación:

[Paso a Paso]

 

1.    Arrastremos  hacia abajo la parte superior de la pantalla con dos dedos para abrir el panel de notificación mientras se visualiza contenido, como imágenes, videos, archivos de audio, más y  seleccionemos la  opción de “ Conexión rápida”

 

t 

 

 

 

2.    Teniendo en cuenta  que cuando se abre el panel, la función Bluetooth se activa automáticamente. Conexión rápida busca automáticamente los dispositivos cercanos y las listas de los que se pueden conectar. Cuando Conexión rápida está activada, otros dispositivos también pueden buscar el dispositivo y conectarse a ella.

 

3.    Seleccione el dispositivo al que desea enviar o simplemente el contenido que está viendo., y cada etiqueta en negrita explica la acción a tomar cuando se selecciona el dispositivo.

 t 

4.    Ya  en el  otro  dispositivo   solo  tenemos que seleccionar la  opción de < aceptar > para  recibir  el contenido, foto, video o imagen.  

 

 t 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o red fija al 2 2482 8200 desde Chile o al 800 10 7260 desde Bolivia para que un agente técnico lo pueda ayudar.

Gracias por tus comentarios