Galaxy S6: ¿Cómo puedo comprobar si se carga con normalidad con la plataforma inalámbrica?

Last Update date : 2018-08-23

Si la carga se inicia correctamente, se inicia con el sonido en el dispositivo y el icono de la batería será cambiado y el indicador de dispositivo LED se ilumina en rojo cuando carga. En la plataforma de carga inalámbrica, el LED se iluminará en azul.

Cuando se haya completado la carga, el icono de la batería se cambiará a icono cargado por completo y el indicador LED del dispositivo a color verde claro. En la plataforma de carga inalámbrica, el indicador LED se encenderá en verde.

Si utiliza cargador con cable de baja potencia como 5V / 1A o 5V / 0.7A para suministrar energía a la plataforma de carga inalámbrica, el LED se iluminará en cian. Es posible que se cargue, pero la velocidad de carga puede ser más lenta de lo normal. Recomendamos conectar el cargador directo a la plataforma inalámbrica.

55 

44 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o red fija al 2 2482 8200 desde Chile o al 800 10 7260 desde Bolivia para que un agente técnico lo pueda ayudar.

Gracias por tus comentarios