Samsung Find my mobile (Samsung Dive)

Fecha de última actualización : 2018-04-09

a 

Algunas de las funciones:     FindMyMobile

  

Recordar que para poder realizar cualquiera de las siguientes acciones, su equipo deberá estar conectado a una red de internet estable ya sea 3G,4G o Wi Fi.

 

En el caso de que su equipo, no se encuentre conectado a alguna de las redes señaladas anteriormente, no podrá operarlo de forma remota.

 

 

find

 Buscar mi móvil

 

¿Dónde está mi dispositivo?
La función Buscar mi móvil te ayuda a encontrar la ubicación actual de tu dispositivo.

 busqueda 

 bloqueo 

Bloquear mi dispositivo

 
Bloquea tu dispositivo de manera remota para evitar que otras personas lo utilicen y para minimizar el riesgo de robo de información personal. También puedes configurar un mensaje para que aparezca en la pantalla de tu dispositivo móvil bloqueado y configurar un número que se pueda marcar incluso cuando el dispositivo está bloqueado.

Llamar a mi móvil

 

La función Llamar a mi móvil hace sonar el timbre predeterminado de tu dispositivo móvil a volumen máximo durante 1 minuto, independientemente de cualquier configuración de timbre o vibración. Al sonar el timbre, obtienes la atención de las personas que se encuentran alrededor de tu dispositivo perdido y aumentan así las posibilidades de que alguien lo encuentre.

 llamar 

 registro 

Registros de llamadas

 
La función Registros de llamadas te permite revisar las llamadas recientes entrantes y salientes de tu dispositivo durante la última semana. Al usar Registros de llamadas, puedes verificar si perdiste alguna llamada o si alguien realizó una llamada que no sabías.

*Los registros de mensajes no son compatibles actualmente.

Vaciar mi dispositivo

 

Usa la función Vaciar mi dispositivo como último recurso para proteger tu información. Esta función elimina todos los datos guardados en la memoria interna, en la memoria externa y en la tarjeta SIM. También elimina todos los datos guardados en tu dispositivo y lo restablece a su configuración de fábrica.

*Después de vaciar y restablecer tu dispositivo, Buscar mi móvil no estará disponible.

 vaciar 

 desbloqueo 

Desbloquear mi pantalla

 
¿Olvidaste el PIN, la contraseña o el patrón de bloqueo? La función "Desbloquear mi pantalla" te permite eliminar las configuraciones de Bloqueo de pantalla de tu dispositivo de manera remota.

*En algunos modelos, esta función se puede utilizar para cancelar la función Bloquear mi móvil.

  

 FindMyMobile 

 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o desde red fija al 2 2482 8200 para que un agente técnico lo pueda ayudar o también puede ingresar a través de nuestra página web para chatear con un agente técnico que podrá ayudarlo de forma instantánea, por favor haga click en el siguiente enlace:  

a  

 

 

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

LiveChat

Soporte LiveChat con un experto en productos de Samsung.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderte dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde que realizas tus consultas generales o de soporte técnico.

Servicio en Línea

Ingresa con tu cuenta Samsung, registra tus productos, revisa el estado de tus solicitudes o solicita atención de nuestro equipo de soporte.

Comunidad Samsung Members

Inicia sesión con tu cuenta Samsung y únete a la comunidad de Samsung Members! Soporte entre clientes para teléfonos móviles.

CEO's Office

Escalamiento CEO's Office

Llamada

800 726 7864Chile

Desde Celulares +56 2 2482 8200

800 10 7260Bolivia

Atención de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs, excepto feriados irrenunciables. (Horario de Chile)

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda en persona.

Smart Service

Smart Service está disponible en tiendas Samsung cerca de ti; un especialista está disponible para ayudarte con tus requerimientos.

Contáctenos