Samsung: Galaxy S8+-¿Qué es Bixby?. La nueva inteligencia artificial de Samsung.

Last Update date : 2020-10-02

Samsung



Novedad


La nueva inteligencia artificial de Samsung.


Respuesta


Esto es Bixby. Una forma completamente nueva de usar Galaxy S8 y S8+. Puedes usar voz, texto o un toque parea decir qué necesitas, porque entenderá los tres. Cuando no encuentres las palabras, abre la cámara y Bixby buscará por ti. Está integrado en todos los elementos de Galaxy S8 y S8+, siendo capaz de llevar acabo tareas que harías tú normalmente en tu teléfono, y además, en constante aprendizaje de forma que la experiencia irá siempre a mejor.


Tres formas de conectar, no solo una.

 

Ya que Bixby comprende el habla, texto y los toques, podrás usar la forma que más te convenga en cada momento. Puedes incluso cambiar el modo cuando lo necesites.



Formas revolucionarios de búsqueda:

 

Bixby cambiará para siempre tu forma de buscar. Porque solo tendrás que abrir tu cámara o usar una imagen para encontrar resultados en el momento. Tanto si quieres saber más sobre un producto o un lugar, quieres encontrar un restaurante cerca o incluso, traducir un documento, solo tienes que llamar a Bixby. Se acabó teclear en un buscador.

 

samsung

 

 

 


 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 para que un agente técnico lo pueda ayudar o también puede ingresar a través de nuestra página web para chatear con un agente técnico que podrá ayudarlo de forma instantánea, por favor haga click en el siguiente enlace:  


 

 a 

Gracias por tus comentarios