Servicio Accesibilidad-TalkBack

Last Update date : 2020-10-01

9 

Volumen de voz: Seleccione el nivel de expresión de TalkBack. Elija entre volumen de los medios del partido, el 75% del volumen de los medios de comunicación, el 50% del volumen de los medios de comunicación, o el 25% del volumen de los medios de comunicación.

Utilice cambios de tono: Haga que cualquier comentario del teclado sea habla en un tono diferente.

Eco de Teclado: Siempre decir las teclas al escribir.

Hablar cuando la pantalla está apagada: Permite a TalkBack hablar con usted, incluso cuando la pantalla está apagada.

 

Utilizar el sensor de proximidad: Permite a TalkBack apagarse cuando se activa el sensor de proximidad, por ejemplo, cuando se coloca el dispositivo junto a la oreja.

Agitar para iniciar una retroalimentación continua: Cuando se selecciona, esta opción le permite comenzar una retroalimentación continua desde cualquier menú agitando el dispositivo.

Hable identificador de llamadas: Permite a TalkBack decir el nombre o número de identificación de llamadas en las llamadas entrantes.

Vibración: Permite a TalkBack el uso de vibración cuando se está interactuando con el dispositivo.

Retroalimentación de sonido: Encienda retroalimentación de sonido cuando TalkBack está activado.

Enfoque de grabación de audio: Disminución del volumen cuando TalkBack está hablando.

El volumen del sonido: Seleccione el nivel de realimentación del sonido TalkBack. Elija entre volumen de los medios del partido, el 75% del volumen de los medios de comunicación, 50% del volumen de los medios de comunicación, o 25% del volumen de los medios de comunicación.

Explora el tacto: Activar "Explore por el tacto" cuando TalkBack está activado.

Lanzamiento "Explorar a través del tacto" tutorial: Abrir un tutorial sobre cómo utilizar la función "Explorar a través del tacto".

Administrar gestos de acceso directo: Asigne uno de los siguientes métodos abreviados para cualquiera de los gestos: no asignado, de nuevo, el botón de inicio, botón de aplicaciones recientes, Abrir Notificaciones, Abrir menú contextual global, o Abrir menú contextual local.

Configurar Desarrollador: ajustes del interfono de acceso utilizadas para el desarrollo de aplicaciones. Elija Iniciar el nivel de salida o salida de voz.

Gracias por tus comentarios