Mi Galaxy S5 a veces no reconoce la huella dáctilar. ¿Qué tengo que hacer?

Last Update date : 2020-10-01

Para obtener mejores resultados, pase todo el "pad" de su dedo, desde la base hasta la punta, a través de la tecla de inicio para registrar su huella digital correctamente. Si usted dobla el dedo o usa la punta de este, el dispositivo podría no reconocer sus huellas digitales.

1

Si utiliza un protector de pantalla o protector de dispositivo, el dispositivo no reconocerá sus huellas dactilares. Mantenga su dedo plano sobre la tecla de inicio y deslícelo a una velocidad moderada.

El sensor de huellas dactilares es sensible a la humedad, así que asegúrese de que tanto la pantalla y la yema del dedo estén secos.

El botón de inicio contiene el sensor de reconocimiento de huellas dactilares. Para asegurarse de que el botón de inicio no está rayado o dañado, por favor, evitar el contacto con objetos metálicos, como monedas, llaves y collares.

3 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o red fija al 2 2482 8200 desde Chile o al 800 10 7260 desde Bolivia para que un agente técnico lo pueda ayudar.

Gracias por tus comentarios