¿Qué es Bixby Vision y cómo lo uso?

Fecha de última actualización : 2018-04-17

Bixby Vision es una función de búsqueda de imágenes. Simplemente señale la cámara en un objeto, imagen o ubicación y Bixby Vision realizara su labor.

Puede utilizar Bixby Vision para identificar y comprar artículos, traducir texto o identificar ubicaciones.

¿Hay algún requisito para usar Bixby Vision? 

 

Bixby Vision es una nueva característica en el Samsung Galaxy S8 y S8 +. Tendrás que estar conectado a una red Wi-Fi o móvil y acceder a tu cuenta de Samsung en tu dispositivo para usarla.

¿Cómo uso Bixby Vision?

Abra la cámara en su dispositivo y toque el icono de Bixby Vision..

 

Si no ha iniciado sesión en su cuenta de Samsung, se le pedirá que inicie sesión. La primera vez que utilice Bixby Vision, se le pedirá que lea y acepte los términos y condiciones y que permita los permisos necesarios para Bixby.

Para utilizar Bixby Vision, simplemente toque el icono y luego apunte su cámara a la imagen o elemento que desea que Bixby Vision mire, luego seleccione el icono de la función que desea usar..

 

Compras: Bixby Vision puede reconocer productos y buscar información como el nombre del producto y su precio para que pueda encontrar y comprar productos incluso cuando no sabe cómo se llama.

 

Lugares cercanos: Bixby Vision puede reconocer puntos de referencia y compartir información sobre él y lo que está cerca.

 

Traducción de textos. ¿Necesita saber lo que dice un letrero o un menú? Toque el icono Traducir para traducirlo. 

 

Información del vino. Bixby Vision le puede contar una carta de vinos de la vendimia, el emparejamiento de alimentos y el ranking mundial de la etiqueta de la botella.

 

Imágenes similares. Búsqueda de imágenes similares a la Bixby Vision está mirando.

 

Códigos QR. Ver rápidamente la información de los códigos QR.

 

Tenga en cuenta que los iconos sólo se mostrarán si corresponde. Por ejemplo, si no hay texto en la imagen, Bixby Vision no mostrará el icono Traducir.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Atención Técnica LiveChat

Soporte LiveChat con un experto en productos Samsung. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Atención Técnica Email

Nuestro objetivo es responderte dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde que realizas tus consultas generales o de soporte técnico.

Ventas y seguimiento de compras

Ingresa aquí si tienes dudas relacionadas con tus pedidos realizados en nuestra sección TIENDA ONLINE .

Comunidad Samsung Members

Inicia sesión con tu cuenta Samsung y únete a la comunidad de Samsung Members! Soporte entre clientes para teléfonos móviles.

CEO's Office

Envíe un mensaje si tiene alguna consulta o propuesta que requiera ser atendida por nuestra Gerencia o nuestro CEO.

Llamada

800 726 786Atención Técnica para Chile

800 107 260Atención Técnica para Bolivia

Atención técnica por parte de un agente telefónico disponible entre las 08:00hrs. y las 20:00hrs., los 7 días de la semana.

+56 2 2617 8861Ventas y seguimiento de compras

Si tienes dudas relacionadas con tus pedidos realizados en nuestra sección TIENDA ONLINE , comunícate con nuestro servicio de atención al cliente para recibir la asistencia de nuestros representantes de lunes a viernes entre 09:00hrs. y las 19:00hrs.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda en persona.

Smart Service

Smart Service está disponible en tiendas Samsung cerca de ti; un especialista está disponible para ayudarte con tus requerimientos.

Contáctenos