Al usar el Galaxy S6 Edge en un lugar oscuro, los colores de los bordes se ven verdosos.

Last Update date : 2020-10-01

PREGUNTA

 

Al utilizar El Galaxy S6 Edge en un lugar oscuro, los colores en la Pantalla Edge se ven verdosos. ¿Está defectuoso mi dispositivo?

 

 

RESPUESTA


Es un fenómeno en el que se ve oscuro contra la parte frontal, debido a la superficie curvada inclinada del borde de la pantalla. En general, este fenómeno se conoce como DBA (Dependencia de blanco angular).

 

Este fenómeno en una pantalla AMOLED con el color blanco, cambia a verdoso, azulado o amarillento al ver el AMOLED en ángulo. Pero, se puede comprobar la pantalla con color normal cuando se visualiza la Pantalla Edge desde el lado.

Los colores en la Pantalla Edge pueden parecer diferentes dependiendo del ángulo de visión y es una característica normal del Galaxy S6 Edge, que tambien puede aparecer en Galaxy Note Edge con el concepto similar de pantalla curva.

 

                                                               s 

 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o red fija al 2 2482 8200 desde Chile o al 800 10 7260 desde Bolivia para que un agente técnico lo pueda ayudar.

Gracias por tus comentarios