Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you
Alerta de soporte

Extensión de Garantía en período de contingencia

Teléfonos Celulares/Cámaras Digitales/TV/Audio/Video/Computación, Impresoras y Multifuncionales/Linea Blanca/Almacenamiento de Datos
2020-04-02
Viernes 03 de abril 2020. "Comunicamos a nuestros clientes, que debido a la situación que el país está viviendo y pensando siempre en su salud y seguridad, Samsung Electronics Chile extenderá la garantía voluntaria de reparación de todo su portafolio de productos en 1 mes a partir de la fecha en que la autoridad gubernamental declare el fin de la cuarentena en la comuna en que cada cliente resida.

El beneficio* es válido para los clientes que no hubiesen podido ejercer de manera oportuna su derecho a una reparación en garantía, teniendo derecho a ella, y dicha garantía haya vencido con posterioridad al 15 de Marzo del 2020. Entregaremos actualizaciones sobre este beneficio para responder a las necesidades de nuestros clientes, en base a las acciones que tome la autoridad”.


*La garantía de los productos Samsung se rige bajo las condiciones especificadas en la Póliza de Garantía.
*Esta extensión, aplica solo a la garantía voluntaria de reparación otorgada por Samsung, y no implica la exension de la garantía legal.
*La garantía es válida para productos comercializados por Samsung Electronics Chile en el país.
*La garantía aplica sólo para fallas de fábrica.
*Este beneficio está sujeto a modificaciones dependiendo de las circunstancias especiales declaradas y dictadas por el Gobierno o la autoridad.