Samsung: Smart TV Curvo SUHD UN55KS9000-Menos cansancio visual

Fecha de última actualización : 2018-05-14

Samsung

 

 

 

 

Samsung


Disfruta de una experiencia envolvente con su pantalla curva.
 

 

Menor cansancio visual


 

El diseño curvo del TV de Samsung tiene en cuenta el hecho de que la mayoría de las personas pasan mucho tiempo delante de una pantalla, día a día, y realmente descansa la visión al reducir potencialmente la fatiga consecuente de prolongadas sesiones de visualización. Con una pantalla de TV curva, tus ojos recibirán una distancia de visión uniforme que equilibra la distancia entre el ojo y la pantalla con el campo de visión. El resultado es una buena noticia para tus ojos con una visión más cómoda en comparación con una pantalla plana.

 


Samsung_KS9000 

Otro paso para conectarte aún más con lo que está en pantalla, el TV SUHD curvo ajusta los niveles de contraste de manera uniforme a través de la pantalla para generar una mayor sensación de profundidad.

 

Samsung_KS9000 

 

 

 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o desde red fija al 2 2482 8200 para que un agente técnico lo pueda ayudar o también puede ingresar a través de nuestra página web para chatear con un agente técnico que podrá ayudarlo de forma instantánea, por favor haga click en el siguiente enlace:   

a   

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

LiveChat

Soporte LiveChat con un experto en productos de Samsung.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderte dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde que realizas tus consultas generales o de soporte técnico.

Requerimiento de Servicio en Línea

Ingresa con tu cuenta Samsung, registra tus productos, revisa el estado de tus solicitudes o solicita atención de nuestro equipo de soporte.

Llamada

800 726 7864Chile

Desde Celulares +56 2 2482 8200

800 10 7260Bolivia

Atención de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs, excepto feriados irrenunciables. (Horario de Chile)

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda en persona.

Smart Service

Smart Service está disponible en tiendas Samsung cerca de ti; un especialista está disponible para ayudarte con tus requerimientos.

Contáctenos