Smart School

Smart School

Salvar la
brecha
digital

Salvar la brecha digital

Smart School

Al desarrollar una nueva experiencia educativa, nuestro objetivo es presentar el futuro de la educación y reducir la brecha educativa para las escuelas rurales con baja accesibilidad a la tecnología.

Imaginamos un futuro educativo en el que los estudiantes que viven en áreas rurales y remotas interactúen con el mundo y descubran sus talentos a través de la tecnología. A través de una solución personalizada para cada escuela, la Smart School crea un clima de apoyo y atención para que los estudiantes maximicen sus capacidades.

Dos niños con camisetas amarillas que tienen el logotipo azul de Samsung sonríen. Uno sostiene un globo de plástico en el aire. Dos niños con camisetas amarillas que tienen el logotipo azul de Samsung sonríen. Uno sostiene un globo de plástico en el aire.

Beneficio

 

Clase interactiva

El uso compartido y el monitoreo en tiempo real a través de nuestras tabletas y PC permiten una comunicación abierta y entornos de aprendizaje atractivos.
Una niña sentada en un escritorio mira un video en una tableta. Una niña sentada en un escritorio mira un video en una tableta.
 

Actividades de colaboración

Las actividades en equipo, las tareas grupales y los debates grupales son apoyados eficientemente a través de tabletas, lo que ayuda a crear un espíritu de trabajo en equipo entre los estudiantes.
Tres niños sentados juntos en una mesa frente a una computadora portátil. Un niño mira un libro. Tres niños sentados juntos en una mesa frente a una computadora portátil. Un niño mira un libro.
 

Entorno motivacional

Con frecuencia, los maestros miden el nivel de comprensión de los estudiantes y su desempeño mediante pruebas y cuestionarios. Los maestros también brindan oportunidades individuales de aprendizaje cuando sea necesario.
Niños pequeños en un aula levantan la mano. Un maestro se sienta en la parte delantera de la sala con una computadora. Niños pequeños en un aula levantan la mano. Un maestro se sienta en la parte delantera de la sala con una computadora.
 

Contenido digital

Los estudiantes pueden descargar el plan de estudios, los libros de texto y diversos materiales (documentos, fotos, voz, grabaciones, videos, aplicaciones y URL) para cada curso que, en última instancia, ayudan a mejorar la eficiencia del aprendizaje.
Una niña se sienta en un escritorio y mira un video en una tableta mientras escribe en un cuaderno. Una niña se sienta en un escritorio y mira un video en una tableta mientras escribe en un cuaderno.

Corporate Citizenship

Un niño pequeño hablando con un micrófono en una mano y un dispositivo plástico en la otra, frente a una pizarra con artículos de periódico. Un niño pequeño hablando con un micrófono en una mano y un dispositivo plástico en la otra, frente a una pizarra con artículos de periódico.