Galaxy Tab A (2016) con S Pen 10.1" LTE

SM-P585MZKACHO
Color NEGRONEGRO

The item is in the cart.

1.6GHz

Velocidad CPU

10.1"

Tamaño Pantalla

CMOS 8.0 MP

Cámara Principal - Resolución

558

Peso (g)

Reúne todo

El Galaxy Tab A cuenta con un S Pen de mayores usos, ampliando las posibilidades de lo que puedes hacer. Utilízalo para pintar, escribir, hacer bosquejos, traducir y crear animaciones en formato GIF, así como abrir y hacer notas sobre archivos PDF.

Reúne todo

Amplía tu visualización

Trata tus sentidos con una experiencia verdaderamente multisensorial. Con su pantalla WUXGA aún más grande de 10.1 pulgadas, puedes mirar y leer todo tu contenido favorito, que incluye revistas o periódicos, con excelente comodidad.

Amplía tu visualización

Vuelve a vivir los mejores momentos siempre

Captura momentos preciosos con sus detalles más verdaderos. Dispara con rapidez en condiciones de poca luz con la cámara trasera AF f/1.9 de 8 MP o deja que tu espíritu creativo dispare con las opciones de modo HDR y Pro.

Vuelve a vivir los mejores momentos siempre

Creative canvas for children

Kids Mode 4.0 has partnered with LEGO® to provide children with a wealth of creative content in a safe and secure environment. You can navigate through a vast array of videos and games with ease by simply swiping left from the Kids Mode homepage.

Creative canvas for children

*The availability of this service may vary by country.

Patio de juegos digital para niños

Con tableros de dibujo más anchos y efectos de sonido mejorados, Kids Mode 4.0 se optimiza para desatar el lado creativo de tu hijo. Además, te ofrece tranquilidad, ya que te permite bloquear aplicaciones y fijar tiempos de uso.

Patio de juegos digital para niños

Siempre disponible

Ahora podrás hacer llamadas y alertas SNS directamente desde tu Smartphone a tu Tablet. Es más, puedes usar Respuesta Rápida para responder al instante y estar al tanto de las notificaciones entrantes en el modo Panel.

Siempre disponible

*SideSync está disponible como descarga independiente; es compatible con Android KitKat (4.4) o versiones más recientes.

La TV y la tablet se convierten en uno

Cambia tu perspectiva de visualización con rapidez. Simplemente, conéctate mediante Wi-Fi directamente para compartir y mirar contenido entre tu TV y tablet de manera intercambiable sin el desorden de los cables.

La TV y la tablet se convierten en uno

Visualización versátil

Ideal para que tu tablet quede de manera vertical para mirar todo tu contenido multimedia favorito con facilidad, su Book Cover ligera, magnética y plegable se ajusta a varios ángulos para lograr una visualización optimizada.

Visualización versátil

*La Book Cover se vende por separado.

Impecable desde cualquier ángulo

Suave y de acabado elegante que se siente y se ve impecable. Su hermoso diseño minimalista luce bien desde cualquier ángulo.

Impecable desde cualquier ángulo
  • 1.6GHz Velocidad CPU
  • 10.1" Tamaño Pantalla
  • CMOS 8.0 MP Cámara Principal - Resolución
  • 558 Peso (g)
  • Hasta 13 Video Playback Time (Horas)
  • 7300 Bateria (mAh)

¿Qué significa que tu Samsung cuente con grado de protección IP68 contra agua y polvo?

¿Qué significa que tu Samsung cuente con grado de protección IP68 contra agua y polvo?ver la respuesta

Crear copia de seguridad y restauración de Galaxy a través de Samsung, Google y/o Dropbox.

Crear copia de seguridad y restauración de Galaxy a través de Samsung, Google y/o Dropbox.ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

** Capacidad de memoria: La memoria para el usuario es menor a la memoria total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. La memoria actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.
*** Ancho de Banda de la Red: Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar dependiendo de la región o el proveedor del servicio.