Galaxy Tab A (2018, 10.5)

SM-T595NZBPCHO
Color azulazul

The item is in the cart.

Es parte de la familia

Pantalla envolvente con biseles delgados

Envuélvete con su sonido

Mejor sonido

La tablet que funciona aún cuando está inactiva

Daily board

Kids Mode

Kids mode

Experiencia cinematográfica en tus manos

Te presentamos el Galaxy Tab A, el nuevo y mejorado dispositivo para tu hogar. Esta tablet está diseñada para toda la familia con una envolvente pantalla de 10.5", parlantes quad, gran rendimiento y batería de larga duración.

Experiencia cinematográfica en tus manos

Es parte de la familia

El nuevo Galaxy Tab A tiene una pantalla de 10.5" con biseles despejados y una relación de contraste de 16:10, para entregarte una experiencia parecida a las pantallas del cine, pero desde tu casa y en compañía de tu familia.

Es parte de la familia

*Imágenes referenciales.

Envuélvete con su sonido

Experimenta un sonido enriquecido con los parlantes Quad. Cuatro parlantes potenciados con Dolby Atmos para ofrecer una experiencia de sonido envolvente, uno en cada esquina, que ajustan automáticamente el estéreo según la orientación de la pantalla.

Envuélvete con su sonido

*Dolby Atmos también es compatible funcionalmente a través de audífonos y parlantes Bluetooth. Es posible que algunos efectos de sonido no sean compatibles con otros dispositivos de audio.
**Imágenes referenciales.
***Los audífonos se venden por separado.

Batería de larga duración

Desenchufa tu tablet y llévala contigo todo el día. Su batería de 7.300mAh dura hasta 15 horas reproduciendo videos con una sola carga y con Fast Charging puedes tener la batería completamente cargada en solo 3,5 horas, para que no tengas que esperar para usarla por más tiempo.

Batería de larga duración

*Los tiempos de carga pueden variar según el entorno y el dispositivo de carga

Rendimiento mejorado

El Galaxy Tab A incluye un chipset Snapdragon 450 de 1.8GHz Octa Core y una memoria RAM de 3GB para un mejor rendimiento con menos desfase. También cuenta con espacio de almacenamiento de 32BG y tarjeta SD expandible de hasta 400GB, que te dan el espacio suficiente para descargar tus películas favoritas en HD.

Rendimiento mejorado

*El almacenamiento disponible puede variar según el país.
**La tarjeta MicroSD se vende por separado.
***Imágenes referenciales.

La tablet que funciona aún cuando está inactiva

El Galaxy Tab A es un dispositivo inteligente incluso cuando está inactivo. Conéctalo al dock PoGo y Daily Board se activará para que puedas transmitir tus fotos favoritas mientras esté cargando la batería o también puede convertirse en un asistente que muestre el pronóstico del tiempo, la hora o tu agenda.

La tablet que funciona aún cuando está inactiva

*Para el pronóstico del tiempo se requiere conexión de datos.
**El cargador POGO se vende por separado, el uso de Daily Board requiere de cargador, que también pude ser tipo USB.
***Imágenes referenciales.
****A partir de 2019, Bixby Voice será respaldado por MR.

Mejora tu visión del mundo

Con Live Result de Bixby Vision puedes buscar información en tiempo real; comprar algún producto que hayas visto en la vitrina de una tienda, identificar referencias y tiendas de inmediato, e incluso puedes traducir signos y menús que estén en otro idioma, usando Bixby Vision desde el visor de la cámara.

Mejora tu visión del mundo

*El GPS debe estar habilitado para usar Bixby Live Result.
**Las funciones disponibles pueden variar según el país y la región.
***Imágenes referenciales.

Una tablet para toda la familia

Con el modo multiusuario del Galaxy Tab A, cada miembro de tu familia puede acceder a vivir su propia experiencia en la tablet. Puedes crear hasta ocho cuentas distintas, donde cada usuario puede personalizar y configurar su cuenta según sus preferencias.

Una tablet para toda la familia

Kids Mode

Samsung Kids Mode ofrece una interfaz amigable para los niños y permite que los padres tengan control sobre los tiempos de uso y los contenidos que ven sus hijos. Los niños podrán aprender de forma segura e intuitiva a usar esta didáctica tablet con entretenidas funciones, y sin la necesidad de la supervisión de sus padres.

Kids Mode

Entretenido y educativo para los niños

El Galaxy Tab A funciona también como una herramienta educacional para tus hijos, con aplicaciones locales y contenidos para que disfruten y desarrollen su curiosidad. Páginas como Galaxy Apps para niños y LEGO tienen contenidos tanto gratuitos como pagados.

Entretenido y educativo para los niños
  • 1.8GHz Procesador
  • 8.0 MP Cámara Principal - Resolución
  • 5.0 MP Cámara Frontal - Resolución
  • 529 Peso (g)
  • Hasta 15 Video Playback Time (Horas)
  • 7300 Standard Battery Capacity (mAh)

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

** Ancho de Banda: Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar en función del proveedor de servicios o región.
*** Capacidad de memoria: La memoria para el usuario es menor a la memoria total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. La memoria actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.