48" Full HD Flat Smart TV J5200 Series 5

UN48J5200AGXZS
Pulgadas 48"

The item is in the cart.

5

Serie

1920 x 1080

Resolución

Si

Wide Color Enhancer (Plus)

2

HDMI

Descubre una nueva realidad en Full HD

Disfruta de un nivel de realismo en entretenimiento para el hogar mejor que nunca. Gracias a que cuenta con una resolución dos veces mayor a la de los televisores de alta definición convencionales, el televisior FHD de Samsung brinda una experiencia de visualización que quita el aliento, llevándote más allá de la pantalla y hacia un mundo de inmersión completa. Cuando hayas experimentado la rica y nítida textura de las imágenes Full HD, tus programas de tv y películas favoritas nunca volverán a ser lo mismo. Descubre la realidad en una experiencia completamente en alta definición.

Descubre una nueva realidad en Full HD

Contenido que se ajusta a tu estilo de vida

Los Smart TV de Samsung están diseñados para entregarte lo que de verdad quieres y para ser compatibles con tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hace de la vida y del hogar lugares más divertidos y llenos de grandes experiencias. Los chefs amarán las apps de comida, mientras que los fans de los deportes aplaudirán la nueva app deportiva. Cuenta además con una app fitness para quienes quieren mantenerse en forma; una app educativa genial para niños, y una aplicación de otro nivel en juegos que reunirá a los gamers, con una amplia gama de títulos de donde escoger y con una simple compatibilidad para que tu wearable o tu celular sean los controles. Esto es solo el comienzo de los contenidos y servicios impresionantes que podrás esperar.

Contenido que se ajusta a tu estilo de vida

Colores más vivos para mejores imágenes

Por medio de un algoritmo avanzado para mejorar la calidad de las imágenes, Wide Colour Enhancer de Samsung mejora drásticamente la calidad de cualquier imagen, mostrando todos los detalles ocultos. Ahora podrás ver los colores tal y como son con Wide Colour Enhancer.

Colores más vivos para mejores imágenes

Ver películas via USB

Con ConnectShare Movie, solo tendrás que conectar una memoria USB o disco duro externo al televisor, y podrás disfrutar de películas, imágenes o música al instante. Experimentarás gran variedad de contenidos en la comodidad de tu sala de estar.

*Entre los formatos compatibles está AVI, ASF, MP3, JPEG , entre otros. Revisar el manual para obtener la lista completa de formatos

Ver películas via USB

*Entre los formatos compatibles está AVI, ASF, MP3, JPEG , entre otros. Revisar el manual para obtener la lista completa de formatos

Una experiencia multimedia en tu sala de estar

Con sus entradas para la Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI, por sus siglas en inglés), el televisor Samsung transformará tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI provee una transmisión de contenidos en alta definición y de forma veloz desde múltiples dispositivos, directo a tu televisor.

Una experiencia multimedia en tu sala de estar
  • 5 Serie
  • 1920 x 1080 Resolución
  • Si Wide Color Enhancer (Plus)
  • 2 HDMI

Smart TV J5200A Serie 5-¿Qué es la Guía de TV?

Smart TV J5200A Serie 5-¿Qué es la Guía de TV?ver la respuesta

Smart TV J5200A Serie 5-¿Cómo verificar el estado de conexión de red?

Smart TV J5200A Serie 5-¿Cómo verificar el estado de conexión de red?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas