Una nueva experiencia, sin bordes ni cables

᠎

Nuestra filosofía de diseño es que no haya nada que te distraiga y puedas disfrutar de lo que estés viendo. Por ello, nos deshicimos de todo lo que nos distrae más, como cables desordenados. Incluso la pantalla negra ya no será una distracción en tu hogar. Libertad de tener espacio, libertad de disfrutar con plenitud.

Nuestra filosofía de diseño es que no haya nada que te distraiga y puedas disfrutar de lo que estés viendo. Por ello, nos deshicimos de todo lo que nos distrae más, como cables desordenados e incluso la pantalla negra ya no será una distracción en tu hogar.
Libertad de tener espacio, libertad de disfrutar con plenitud.

᠎

Un solo cable es suficiente

Conexión invisible

Ahora, podrás ocultar todos esos cables desordenados, incluido el cable de alimentación, en un mismo lugar. Gracias a ello, el televisor se fusionará a la perfección con tu espacio. Lo mejor de todo es que también tienes el espacio que necesitas para diseñar tu sala como prefieras.

¡Por fin tu espacio está libre!

One Connect

Puedes conectar una variedad de dispositivos en un solo lugar. One Connect Box reúne todas las conexiones y Conexión invisible responde a tu control remoto. Oculta One Connect Box a un costado y diseña tu espacio como más te guste.

Integrated
Signal
Receiver
Infographics for Integrated and Signal Receiver feature of One Invisible Cable.

No más pantallas negras

Ambient Mode

Con Ambient Mode podrás realzar tu sala con contenido decorativo, información útil y tus propias fotografías. No notarás el televisor en la pared, ya que se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar e incluso puede reproducir algo de música de fondo.


El televisor que se adapta a tu hogar

Fusiona tu TV con el espacio que lo rodea. Armoniza el fondo de pantalla según el color, el patrón e incluso los mosaicos de la pared. Ambient Mode te ofrece tres funciones diferentes y fáciles de usar para que tu televisor se adapte a tu espacio sin inconvenientes.

Fondo de pantalla exclusivo

Combina el color de fondo del televisor con la pared. Selecciona una de las diversas muestras de pared y ajusta el tono del color y el brillo para lograr la coincidencia más exacta.

* Los resultados pueden variar según ciertos tipos de pared, incluidos diseños, patrones y colores de pared exclusivos.
* Las imágenes se ofrecen solo con fines ilustrativos y tienen como objetivo explicar mejor cada aspecto mencionado.

᠎

Crea tu propio fondo

Toma una fotografía de la pared que rodea al televisor y prepárate para asombrarte. El televisor analiza la imagen y crea de manera automática mosaicos virtuales para recrear tu pared por medio de la exclusiva tecnología de síntesis de textura.

* Esta es una versión de prueba de generación del fondo en Ambient Mode. Los resultados pueden variar según ciertos tipos de pared, incluidos diseños, patrones y colores de pared exclusivos.
* Esta función en versión de prueba se puede modificar o eliminar sin aviso.
* Las imágenes son solo para fines ilustrativos y tienen como objetivo explicar mejor cada aspecto mencionado.
* Se debe descargar e instalar la aplicación SmartThings.

᠎

Tan cerca que casi puedes tocarlo

Base de pared sin separación

Gracias a nuestra base de pared especialmente diseñada, el QLED TV se adapta de forma natural al diseño de la sala y no permite que nada te distraiga de la asombrosa calidad de imagen en la pantalla.

᠎

De fácil instalación

Nunca fue tan sencillo instalar el televisor a la pared sin ayuda.
Solo fija, cuelga y ajusta.

Sumérgete en la escena

Diseño 360°

Mayor visión inmersiva con un diseño 360° sin límites. Elegante y minimalista de adelante hacia atrás, la pantalla sin bordes en los 4 lados de QLED TV se siente más amplia y ofrece una experiencia visual de cine.

᠎

Descubre cada detalle de su diseño

Diseñado con habilidad

Más opción para tu espacio

Con la solución One Mount, puedes colgar el televisor o colocarlo sobre el pie con facilidad, según lo que mejor se adapte a tu sala. Puede elegir entre varios pies, incluidos los modelos Gravity y Studio.

᠎

Base de pared sin separación

Gracias a nuestra base de pared especialmente diseñada, el QLED TV se adapta de forma natural al diseño de la sala y no permite que nada te distraiga de la asombrosa calidad de imagen en la pantalla.

Instalación del soporte del televisor

* One Invisible Connection es un cable óptico transparente único que se conecta a One Connect Box e integra cables de dispositivos externos. No se trata del cable de alimentación del televisor ni de cables conectados a otros dispositivos, como el soundbar.
* Los dispositivos se deben conectar a One Connect con el cable HDMI.
* Montaje en pared sin espacios: si se mide desde la parte trasera del televisor, el espacio puede diferir según la instalación y el tipo de pared.
* El montaje en pared sin espacios y los pies Gravity y Studio se venden por separado.
* Los pies Studio y Gravity son compatibles con televisores QLED de 55"/65".
* Las imágenes son simuladas y solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de diseño y de apariencia que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin aviso
* Consulta la página de detalles del producto para cada modelo.
*La configuración del fondo de pantalla para la función 'Ambient Mode' podría variar dependiendo del entorno en donde el TV se encuentra instalado, incluyendo, más no limitándose a diseños de pared, patrones y/o colores.
*La frase “Incluso cuando está apagado” considera al televisor en un estado de bajo consumo de energía que desactiva las principales funciones que un televisor debe cumplir para ser considerado como tal, entre ellas, no se permite mostrar ni compartir contenido de un decodificador de TV paga, televisión abierta, contenido online como Netflix, YouTube o a través de dispositivos móviles u otros. Tomando como referencia un TV 55Q7FN en modo Dinámico, el consumo de energía disminuye en un 74% al utilizar la función Ambient Mode.