Déjate sorprender con los
nuevos televisores QLED 2019

Una persona que controla un televisor Samsung QLED 2019 con el Samsung One Remote utilizando la funcionalidad de Samsung Smart Hub en el televisor inteligente.

Controla todo fácilmente con un solo control remoto

One Remote

Comienza a utilizar One Remote de Samsung y despídete de todo los demás. Ahora, con un solo control remoto podrás controlar de forma cómoda todos tus dispositivos audiovisuales sin conectores adicionales ni configuraciones complejas. One Remote hace que todos tus dispositivos estén al alcance de tus manos.

* El control remoto y el producto real pueden diferir de los que se muestran en la imagen.
* Solo con dispositivos compatibles.

Imagen de un Samsung One Remote, el control remoto universal que funciona para todo.

Bixby tiene las respuestas

Bixby en el televisor

Bixby es el asistente especial que hace que tu televisor sea más inteligente y te permite obtener información rápidamente. ¿No recuerdas quién es el director de Sky Battle? ¡Nada es más fácil que preguntar a Bixby! Siempre tiene la respuesta correcta.

᠎
Una muestra del comando del asistente de voz en la práctica que muestra cómo el televisor Samsung QLED 2019 utiliza el modo Bixby para encontrar respuestas a las preguntas del televidente sobre el director de Sky Battle y la lista de otras películas filmadas por el mismo director con Sky Battle.

Solo debes
decir:
“Hola, Bixby”

᠎
Una imagen con instrucciones para mostrar Bixby en el televisor. Un usuario le pide a Bixby “Recomiéndame programas de televisión”, después de lo cual el televisor pasa a pantalla completa y la instrucción aparece en la pantalla. “Esto es lo que encontré” aparece como la respuesta de Bixby, y se muestran las opciones “Mirar esto” y “Mostrarme más”. El usuario selecciona “Mirar esto” y comienza a ver la selección, un contenido relacionado con los ovni.

Descubre un nuevo hogar
inteligente gracias a QLED

Un televisor Samsung QLED 2019 que muestra un panel de SmartThings en un televisor inteligente montado en una pared rodeado de dispositivos y aparatos domésticos conectados de muestra: un refrigerador, un teléfono inteligente y una aspiradora.

* Los dispositivos compatibles con SmartThings pueden variar según la región.
* Los usuarios que tengan modelos anteriores al Galaxy S6 u otras marcas de teléfono móvil deben descargar la aplicación SmartThings a través de la tienda de aplicaciones.
* Los dispositivos iOS y Android que no sean Galaxy deben descargar la aplicación SmartThings.
* Los dispositivos conectados pueden variar según el país.
* El dispositivo inteligente y la GUI (Interfaz gráfica para el usuario) pueden variar según el modelo y la región.

Tu hogar inteligente
comienza aquí.

SmartThings

Sabemos que la vida pasa muy rápido y no quieres que te interrumpan mientras estás viendo la TV. QLED te permite tener el control en todo momento, manejar todos los dispositivos conectados y recibir notificaciones.*

* Los dispositivos conectados pueden variar según el país.

Tu hogar inteligente comienza aquí.
Un televisor QLED 2019 encendido con el panel de smartthings que muestra todos los espacios de la casa con dispositivos conectados, como bombillas en la sala de estar, una aspiradora y un aire acondicionado en el dormitorio, una cámara de casa y bombillas en la habitación del bebé y un refrigerador en la cocina.
El menú SmartHub se encuentra en la parte inferior de la pantalla del televisor QLED 2019.
El menú de SmartHub se encuentra en la parte inferior de la pantalla del televisor QLED 2019. Al hacer clic en el menú de SmartThings, se pasa al panel de SmartThings. Al seleccionar “Habitación del bebé” en el panel, se muestra un video en vivo del cuarto del bebé a través del televisor. El usuario vuelve al menú del panel para apagar las luces de la habitación del bebé y, cuando se realiza la selección, el video en vivo de la habitación muestra que la habitación se oscurece.

Todo tu hogar conectado

Compatible con

Los nuevos televisores QLED 2019 ahora son compatibles con más dispositivos que antes. Atrévete a conectarlos a tu QLED y disfruta de esta experiencia.

* La compatibilidad con la función de encendido del televisor puede variar según el modelo

QLED 2019

Banner de aspectos destacados del QLED 2019

Descubre
la tecnología

Un procesador Quantum 2019

Inspiración
en cada
imagen

Televisor QLED 2019 en modo ambiente

* El dispositivo inteligente y la GUI pueden variar según el modelo y la región.
* Debes aceptar los Términos y las condiciones y la Política de privacidad del concentrador inteligente al usarlo por primera vez.
* Se requiere de una aplicación o un SO (sistema operativo) compatible.
* Para configurar el televisor a través del teléfono móvil, se requiere de una cuenta Samsung.
* El control remoto y el producto real pueden diferir de los que se muestran en la imagen.
* Los dispositivos compatibles con SmartThings pueden variar según la región.
* Las imágenes son simuladas y solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de diseño y de apariencia que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin aviso
* Consulta la página de detalles del producto para cada modelo.
* Para las funciones inteligentes, se requieren dispositivos o teléfonos compatibles.