Diseño Icónico para tu espacio

The Serif Blanco en modo ambiente en color salmón se apoya en un soporte frente a una pared con formas gráficas inspiradas en muebles para el hogar.
The Serif es el resultado de una colaboración entre Samsung y galardonada dupla de diseñadores Ronan y Erwan Bouroullec, tanto en el diseño exterior como en los contenidos y experiencia.
Formas gráficas inspiradas en tu espacio vital.

Diseño icónico

El icónico de su perfil con forma de I, detallado y sofisticado, se diferencia por completo de otros televisores. Es la definición de un diseño puro y emocional que se ideó para realzar la estética de tu espacio.

El The Serif Blanco se encuentra sobre el piso mirando hacia la izquierda junto a una imagen de primer plano de un The Serif  Blanco apoyado en un soporte en el modo Leaf Ambient, que muestra el diseño en forma de I.

Diseñado para darle más libertad a tu espacio

El The Serif combina a la perfección en cualquier espacio, dándole un valor positivo y armónico. Sus finas terminaciones son sofisticadas y duraderas con un efecto único de realzar la decoración de tu casa.

Vista trasera de un The Serif Blanco en un stand frente al taller de un hombre, donde el hombre saluda a su perro.
The Serif Blanco en un gabinete que muestra el paisaje en pantalla.
Un Hombre y una mujer jugando con su perro en la habitación frente a un The Serif azul oscuro en un stand.
The Serif Blanco apoyado en el suelo.
El The Serif Blanco en  Modo ambiental en color parcialmente oliva . Un niño se para detrás del televisor.
Vista posterior de un The Serif azul oscuro  en un stand frente a la sala de estar.

No más
pantallas
en negro

Modo Ambiente

Ya no es necesario que la pantalla sea negra cuando
el televisor está apagado. El Modo Ambiente cuenta
con información útil y hermosas imágenes, además
de una serie de opciones y configuraciones que te
ayudarán a transformar tu TV y darle nuevos usos.

El modo ambiente de la pantalla comienza en azul claro, luego cambia en color azul, Cuadrícula clara en blanco, Puntos lineales neutros, Tela con colorr y vuelve a Tela en azul claro.

*La precisión de la función del fondo puede variar según la ubicación de la TV, el diseño, papel mural y colores de la pared.

Inspirado en la belleza de la naturaleza

Especialmente diseñado para el The Serif, por Ronan & Erwan Bouroullec, el nuevo Modo Ambiente incluye dos diseños de fondo inspirados en la belleza de la naturaleza; una hermosa hoja y una tela con textura.

Dos imágenes de patrones incluidos con The Serif son el modo ambiente de Leaf y el modo ambiente Fabric.

Más elegancia para todo un icono

El soporte de piso metálico color negro, le da otro toque de sofisticación al icónico diseño del nuevo TheSerif. Combina de forma natural en tu espacio y te permite mover la TV con facilidad, donde sea que quieras ponerla.

Se ve un primer plano de un The Serif Blanco apoyado en un piso de metal negro de pie junto a una imagen completa de un The Serif Blanco en un stand en la sala de estar junto a un hombre que le da un regalo a su perro.

"The Serif es otra incorporación al mundo de los televisores y su principal competencia sigue siendo la adaptación natural a los interiores contemporáneos".
Ronan & Erwan Bouroullec

Los diseñadores de The Serif Ronan y Erwan Bouroullec miran el diseño The Serif en forma de I.

Descubre componentes fáciles de instalar

Te presentamos los accesorios y componente que facilitan la instalación y operación del televisor The Serif.

El cuadro The Serif visto desde  un ángulo frontal. El soporte para TV, el cable de alimentación y el control remoto incluidos se encuentran en el frente del empaq

Icónico desde cualquier ángulo

Hombre configurando su The Serif Blanco. Al lado hay una imagen de primer plano de una madera The Serif en modo ambiente en color azul marino.
Un Hombre en la mesa de su cocina mirando un paisaje montañoso en su The Serif Blanco. A un lado hay una imagen de primer plano del diseño The Serif en forma de I de  y arriba hay una imagen de The Serif azul oscuro en un taller que muestra el modo ambiente con color salmón.
Una Mujer sentada frente a una mesa de café mirando el The Serif Blanco en modo ambiente en color azul marino. Al lado hay una imagen de un hombre y una mujer sentados juntos al lado de la cama mientras su The Serif azul oscuro  muestra el modo ambiente con fondo en  color oliva.
El The Serif Blanco en Modo ambiente de color salmón sentado en una mesa junto a un libro y decoraciones.

The Serif 55"

The Serif Azul oscuro de 43 pulgadas  visto desde el frente en ángulo con un color azul claro en la pantalla.
Select the Colors
Blanco
Capacity